Templo Bahai de Haifa

bahai temple Dirección

8 opiniones sobre Templo Bahai de Haifa

Primero de todo: ¿Qué es el bahaísmo?: El...

Primero de todo:
¿Qué es el bahaísmo?: El bahaísmo, también denominado como behaísmo o fe bahá'í, es una religión monoteísta cuyos fieles siguen las enseñanzas de Bahá'u'lláh, su profeta y fundador. Bahá'u'lláh enseñó que hay un único Dios que va revelando su voluntad a la humanidad de manera progresiva. Según el punto de vista bahaí, cada una de las grandes religiones introducidas por los Mensajeros de Dios —como Moisés, Krishna, Buda Gautama, Zoroastro, Jesucristo, Mahoma y El Báb— constituyen etapas sucesivas en el desarrollo espiritual de la civilización. Los bahaíes creen que Bahá'u'lláh ha sido el más reciente de estos mensajeros y que sus enseñanzas están orientadas a los nuevos retos morales y espirituales de nuestra época. Como tal, el bahaísmo se incluye entre las religiones abrahámicas.

Haifa : mirando al mar .

Decidimos visitar la capital del norte de Israel - Haifa , asentada bajo el Monte Carmelo . Enclave de tiempos bíblicos , ocupado por hebreos , persas , egipcios , romanos , bizantinos , árabes , otomanos , en fin casi por todos deseada .
Una urbe portuaria para descubrir , con hermosos jardines en desniveles hacia el mar , lo mismo que su arquitectura con un intrincado plan urbano .
La parte más antigua la ocupa el centro bajo , con el puerto , luego la ciudad media y la ciudad alta por intrincadas calles empinadas .
Ciudad tolerante donde conviven en armonía judíos , árabes y cristianos . De ahí , la mezcla de estilos sinagogas , mezquitas e iglesias .

Lugar ligado a la religión Bahai

Lo recomiendo

Un lugar espectacular, paisajes hermosos y bien cuidados.

Información Templo Bahai de Haifa