Teleférico Fjellheisen

8 opiniones sobre Teleférico Fjellheisen

La mejor vista del Norte

He subido a muchos miradores a lo largo de mis viajes por el mundo. A algunos he subido a pie, a otros en coche o autobús y a otros, como en este caso, en funicular, pero quizá para contemplar la mejor mejor vista de una ciudad como Tromsø, encajonada, como la isla de Tromsøya en la que se encuentra, entre las montañas y bañada por el fiordo, nada mejor que subir en teleférico hasta lo más alto del monte Storsteinen de 421 metros.

Menos de 5 minutos se tarde en recorrer el trayecto desde su base hasta la terminal, donde lo primero que hay que hacer, por supuesto, es correr hacia la plataforma suspendida que nos regala una vista impresionante y única de un entorno que parece sacado de una película, como si de un decorado se tratase.

Increíble las vistas y el paseo por los alrededores

Sale un sendero al pico más alto cercano a la ciudad, el restaurante sirve hamburguesa de reno entre otros platos típicos nórdicos.

No revuerdo cuanto costo, unos 15€ por p...

No revuerdo cuanto costo, unos 15€ por persona o algo mas, pero merece la pena subir a ver la panoramica de tromso.

Arriba hay restaurante donde puedes tomar un café o comer, probé la hamburguesa.

Bonito teleférico

Toma alrededor de 2 minutos llevarte a la cima del cerro donde puedes admirar la vista de la ciudad y si tienes suerte puedes ver la autora boreal desde aquí. Vale la pena visitar este lugar.

Las vistas son fantásticas

El teleférico te ofrece la oportunidad de ver toda la ciudad. Puedes llegar con la línea de autobús. Y aunque el precio es un poco elevado, merece la pena.

Espectaculares vistas

Información Teleférico Fjellheisen