5 opiniones sobre Telchac

Un poblado costero en Yucatán, con ...

Un poblado costero en Yucatán, con playas preciosas 9 meses del ano. Hay muchas cosas para hacer, desde viajes de pesca, así como tour por el manglar, tour de aves y por la noche la búsqueda de cocodrilos. También cuenta con cenotes naturales de fácil acceso y otros de estilo aventura. La gastronomía basada en pescado y mariscos es muy buena, en especial en un restaurante con influencia caribena llamado La tarraya.
una experiencia para compartir.

Dentro de Yucatán vas a encontrar ...

Dentro de Yucatán vas a encontrar numerosos pueblitos con encanto, este destaca por sus playas con aguas del golfo, su ceviche de pescado y marisco en el restaurante LA Tarralla, un negocio familiar con años de experiencia y un gusto por atender a la gente que te harán sentir como en cAsa. Ademas el restaurante tiene piscina, campo de voleibol, parking, camping, y pequeños apartamentos donde puedes dormir, eso si al estilo yucateco con una hamaca.

Ocaso roadtrip

Mis amigos y yo viajábamos de Santa Clara a Telchac en nuestra Jeep, pues habíamos estado todo el día viajando, jugando voleibol y divirtiéndonos con muchas personas que nos esperaban ahí. De regreso como a las 8 de la noche, vimos el ocaso y estábamos maravillados, así que nos detuvimos en un puente rumbo a Telchac y aprovechamos sacar algunas fotos, por supuesto saqué mi Cámara, puse un alto ISO para notar detalles y aprovechar la escasa luz y el ruido añadió un efecto antiguo a la foto. Fue un viaje muy divertido para mí y mis amigos con un final espléndido.

La capital del mundo

Uno de los pueblos del estad de Yucatan en México con las experiencias mas inolvidables, su cultura, su gente, siempre encontraras que hacer, y su fiesta en octubre es inolvidable, corridas, juegos mecánicos, gastronomía, mujeres, cerveza.

Hermosas playas

Información Telchac