7 opiniones sobre Teatro Gutiérrez de Alba

Centro social y cultural de Alcalá

El Teatro o Salón Gutiérrez de Alba es el principal centro social y cultural de Alcalá, donde se realizan a lo largo del año todo tipo de artes escénicas: pregones, conferencias, galas honoríficas, muestras de teatro y baile, cine temático, espectáculos infantiles, certámenes carnavalescos...

El edificio data de 1931 y fue diseñado por el arquitecto sevillano Juan Talavera, aunque fue completamente remodelado a finales del siglo XX. Tiene una fachada simétrica de dos plantas de altura y un aforo para 395 espectadores. Lleva el nombre del poeta y dramaturgo local

Teatro Gutiérrez de Alba

Edificio moderno, de los años veinte. Ofrece una amplia programación cultural durante todo el año. Se celebra anualmente el Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales, organizado en colaboración con el Área de Cultura de la Diputación de Sevilla. También se utiliza el espacio como cine.

Hay actuaciones muy chulas para ir allí.

Hay muchas actuaciones diferentes. Allí van muchos colegios para ver espectáculos. Hay varias actuaciones a la semana. Lo recomiendo muchísimo para divertirte.

Baluarte cultural en un a ciudad sin fronteras.

Teatro.

Un clásico.