Taquería Mixe

10 opiniones sobre Taquería Mixe

Taquería Mixe

Al poco de estar en Mérida preguntamos a varias personas cuales eran aquellos restaurantes dónde teníamos que ir a comer sí o sí. Cada persona nos dijo el suyo y la Taquería Mixe fue el vencedor de nuestra particular encuesta así que decidimos ir a probarlo para ver si realmente era tan bueno como nos habían dicho ;)

La Taquería Mixe es un restaurante situado en la calle 22 esquina con la calle 13 de la colonia San Antonio Cinta quedando al noreste del centro de la ciudad. El restaurante es grande y de aspecto local con sillas y mesas de plástico. Nosotros fuimos a cenar pronto y por eso al principio estaba vacío pero en hora punta es uno de esos lugares en los que hay que esperar para ser sentado, ¿El motivo? Su comida efectivamente, abundantes raciones a buenos precios ;)

BB, estos tacos se llevan 2 de las 3 “B” necesarias para lograr la insignia.

Son buenos y baratos, no te pierdas el suadero en tortilla de maíz, no le piden nada a los mejores tacos de la CDMX. El bistek está sazonado de excelente manera

Mis lugares favoritos para comer una buena torta de pastor.

Hay varias sucursales en la ciudad, lo único es que las veces que he ido tardan un poco en atenderme pero definitivamente vale mucho la pena esperar.

Deliciosos tacos al pastor y gran variedad en comidas

Riquísimo

Super recomendado

Tacos al pastor de poc chuc alambre y mucho ahí.

Increíble taquería sin duda.

Las teleras de pastor o chuleta... uffff ¡deliciosas!

Muy rico. Recomiendo la gringa de pastor con queso.

Buenísima toda la comida

Prueba sus tacos de pastor, lo mejor.

Información Taquería Mixe

Enlaces de Taquería Mixe