Tapas A Casa do Lado (Cerrado)

986 86 02 25
986 86 02 25

2 opiniones sobre Tapas A Casa do Lado (Cerrado)

La Casa de al lado.

En la preciosa Plaza de la Leña, se encuentra la Tapería A Casa do Lado. Es un local pequeño, coquetuelo y con una decoración de toda la vida, pero lo mejor de esta tapería es su terraza, desde donde, tanto si llueve como si no, se puede gozar de todo el ambiente de una plaza tan bonita.
Ofrecen tapas deliciosas: el clásico pulpo a feira, croquetas caseras, brochetas de lomo, hamburguesa de ternera gallega, empanada gallega y de postre, la archiconocida Tarta de Santiago y lo que es mejor, todo a precios razonables para tratarse de un lugar tan turístico.

De las más famosas y céntricas

A Casa do Lado es una de las taperías de la plaza de la Leña, una de las más famosas y céntricas del casco antiguo de Pontevedra.

Su bonita terraza es un sitio excelente para observar el ambiente de la ciudad y probar algunas de las delicias que nos ofrecen: Croquetas caseras, revueltos, huevos rotos con patatas, brocheta de solomillo de cerdo o de langostinos, empanada gallega, pimientos de Padrón, pulpo á feira, chipirones, berberechos, sardinas a la plancha, quesos del país, tabla de embutidos, tarta de Santiago…

Entre 4 y 10 euros por tapa.