1 opinión sobre Tao

Centro Macrobiótico Tao

Siendo vegano no me es fácil encontrar muchos lugares donde comer fuera. En México el veganismo es aún un concepto algo marginal. Sin embargo, empiezan a haber más lugares donde se nos da la bienvenida con nuestra dieta. El Tao es uno de ellos, pero no es nuevo, ha estado ya por años en servicio ofreciendo su menú macrobiótico en la hermosa colonia Roma Norte, a tan sólo media cuadra del parque España.
La comida macrobiótica no usa ningún alimento de origen animal. Sus principios fundamentales son evitar alimentos crudos y poner gran énfasis en los granos enteros. El ambiente del lugar es especial. Uno puede escoger entre sentarse al estilo oriental, en el suelo, con mesas bajas o en mesas altas con sillas normales. La simplicidad de la decoración hacen de la experiencia de comer ahí una suerte de meditación. Mientras uno acompaña su comida con una tisana es fácil permanecer en silencio saboreando las preparaciones del día y darse cuenta que, acabando de comer, uno se encuentre más relajado que cuando entró.

Información Tao

Enlaces de Tao