Tangkahan
Tangkahan, Dirección

1 opinión sobre Tangkahan

La unión hace la fuerza. Los elefantes de Tangkahan.

Existen muchos lugares en Asia donde poder ver elefantes, pero conseguir disfrutar de estos paquidermos en el pequeño pueblo de Tangkahan es toda una aventura. Llegar hasta allí de forma independiente resulta más difícil de lo uno pueda imaginarse, aunque como normalmente suele suceder, la dificultad del camino da valor a la experiencia.

A los intrépidos viajeros que decidan llegar hasta allí les espera una larga travesía en autobús bajo el intenso aroma del durián, después, probablemente les toque caminar un par de horas antes de que alguien decida parar su coche y acercarlos al pueblo. Para nosotros, lo que en principio iba a ser pan comido, se convirtió en una carrera a contrarreloj. Tras un largo viaje en autobús descubrimos que no llegaríamos a nuestro destino sin antes recorrer unos cuantos kilómetros a pie. Caminando entre plantaciones de palma mirábamos al sol intentando descubrir cuántas horas de luz nos quedarían. Comenzamos a plantearnos tener que pasar allí la noche y, mientras buscábamos un lugar donde colgar nuestras hamacas, una cobra se cruzó en nuestro camino. Definitivamente, teníamos que buscar otra solución. Conseguimos parar algunos transportes que, poco a poco, fueron acercándonos a nuestro destino. Con la noche ya sobre nuestras cabezas, llegamos a Tangkahan.

Información Tangkahan