Takeshita Dori

9 opiniones sobre Takeshita Dori

Safari ente tribus urbanas

Que los jóvenes japoneses son unos consumistas redomados es algo de dominio público.
Que además, les encanta mostrarlo y dedican un tiempo inverosímil a su imagen no deja de llamar la atención.
Y pertenecer a una tribu urbana de llamativo aspecto ha acabado por ser una de las atracciones de Tokyo.
Todo esto puedes ver en estado puro en Takeshita Dori, una pequeña calle comercial, de aspecto extremadamente Kitsch y donde si te sientas un rato a ver pasar a la gente, puedes experimentar un auténtico safari tribus urbanas: Lolitas, Maiden, Otakus....tienes unas pocas para poder identificar.

Calle divertida en Harajuku

Pese a que Shibuya es el sitio más representativo de Tokyo, o al menos para mi, Takeshita Dori es uno de mis sitios favoritos porque es una auténtica locura. No he visto cosa igual.
Está lleno de tiendas, restaurantes, puestos de deliciosas crepes y sobre todo está lleno de gente hasta los topes, de otakus, de gente disfrazada de cos-play...

Está situado justo en la salida de metro de Harajuku, pero yo recomiendo que vayáis andando desde Shibuya por la calle Meiji, que también tiene tiendas y no está mal.

Estuve comiendo en un buffet de pasta y pizza que no estaba mal, soy más partidaria de comer en sitios de comida típica del lugar, pero por el escaparate era apetecible y además barato, pero bueno de esto ya os hablaré.

Muy Divertida

Una de las calles más divertidas de Tokyo. Es estrechita, pero llena de color y encanto. Te puedes volver loco con solo pasear por ella. Está llena de tiendas, sitios para comer, mercados, etc. A los lados puedes encontrar callejones que te llevan a una pequeña plaza, a un sótano, etc. Es un lugar ideal para disfrutar tanto de alguna compra, como de ver el espectáculo de tiendas, ropa o incluso solo para ver a jóvenes vestidos de manera muy original. Sin duda, uno de esos rincones que no puedes perderte en Tokyo.

La calle de los adolescentes

En Tokio hay infinidad de lugares curiosos. Templos, santuarios, lugares de reunión... Sin duda en la lista de esos lugares estaría esta calle del barrio de Harajuku.

Esta calle es una de las preferidas de los adolescentes de la ciudad. A ella acuden para ir de compras, para comer un gofre o para pasear vestidos de las formas más extravagantes.

Hay tiendas en las que comprar ropa de segunda mano, calcetines a buen precio o ropa propia de Lolitas o de estilo gótico. Es sin duda una calle sin tiempo para el aburrimiento, y cuando se llega a ella hay que pasar bajo un arco ante el

No puedes dejar pasar la oportunidad de verlo

En Harajuku se encuentra la calle Takeshita Dori, que se dice es el punto focal de la cultura adolescente de la capital.

De hecho Taleshita Dori es el reclamo de Harajuku. Aquí han nacido grandes marcas de moda, y se trata sólo de unos 400 metros de tiendas destinadas a los adolescentes.

Ciertamente, está lleno de ellos, pues la calles tiene innumerables tiendas de ropa, de gigantes creps, de dulces, ropa de segunda mano, souvenirs etc...

Pero también está lleno de turistas, aunque el ambiente es genial y creo que no puedes irte de Tokyo sin haberlo visto.

Takeshita es una calle que vas a encontrar ahí y solo ahí.

Todos los animes cobran vida en ese lugar y es único en su tipo en el mundo para mi gusto. Excelente para conocer un Japón más moderno.

Takeshita Dori es un lugar muy peculiar de Tokio

El barrio mas underground de la ciudad.

Información Takeshita Dori