¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Taganga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+67
Santa Marta Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
$560,56

33 opiniones sobre Taganga

Descanso, sol y playa

Excelente

Santa Marta es una ciudad vibrante llena de historia, cultura y tradición enmarcada por su arquitectura colonial conjugada con infraestructura moderna que brinda a sus visitantes los mejores servicios a la altura de las grandes ciudades.

Pero esta vez me voy a enfocar en la playa de taganga localizada a diez minutos del centro de santa marta, esta franja costera parece un pueblo de pescadores perdida en el tiempo con arboles al filo del mar, aguas cristalinas, cielo completamente limpio y una gastronomía local que no tiene nada que envidiar a las grandes playas caribeñas de colombia.

Taganga es una playa paradisiaca para todo aquel que busca descanso,sol, mar y arena. Es una buena opción si te encuentras en santa marta y quieres alejarte del bullicio y ajetreo por un momento, a mas de que no es un atractivo para nada costoso.

Leer más

Taganga es uno de los lugares más lindos que visité en Colombia.

Muy bien

Pueblito pequeño, gente muy cálida, vistas increíble, playa. Como en todos lados hay que ir con precaución a la noche (también me advirtieron varios amigos de este lugar) pero personalmente en ningún momento me sentí insegura. Hay un sólo cajero automático así que hay que ir siempre con efectivo extra por las dudas. Pero es un lugar que vale la pena visitar si estás pensando ir al Parque Tayrona.

+11

Descanso total

Taganga es un lugar de descanso donde se conjuga la simplicidad del pueblo junto con la playa y los visitantes que allí se dirigen. Es un pueblo ideal para desconectarse del ruidoso ambiente de la ciudad y compartir con la pareja.

La playa no es una maravilla pero aún se evidencia claridad en sus aguas, aún así por un precio cómodo se puede visitar en lancha algunas playas cercanas a la zona y al tayrona.

Abundan los hostales lo cual con poco dinero se puede disfrutar de la ciudad.

+5

Taganga pueblo de pescdores y descanso

Bueno este año quise salir a descansar y hacer algo diferente; Eso es no tener televisor internet y desconectarme así del mundo, tener un verdadero descanso en un lugar verdaderamente natural.
Sentir las olas del mar al levantarte, tener unos lindos y hermosos atardeceres en cabañas comodas con linda vista al mar y rodeado de todo un entorno natural muy cerca de todo buenos restaurantes (Bitacora super recomendado :P), playas como taganga y a 10 minutos caminando por bellos paisajes playa grande. Hay les dejo las fotos para que se antojen y visiten este hermoso y bello lugar.

+2

No tuve la suerte de pasar mucho tiempo en Taganga

Excelente

Lo poco que estuve fue genial, pasando la noche en el hostal Nirvana, súper recomendable, el trayecto en coche por la montaña con una vista impagable.

¡Descanso, arena y sol!

Excelente

La gente más amable que encontré en Santa Marta, el lugar es muy pequeño pero eso no le quita lo encantador, muy cerca del Parque Tayrona.

Playa Taganga

Taganga me encanta realmente es un lugar maravilloso lleno de gente extranjera que cuida la naturaleza y es mas como cotidiano se siente un espacio natural cero comercial ademas muy hippie es genial.

Es un sitio genial para pasar la tarde

Excelente

Es un pueblo muy pequeño de Santa Marta. Cuenta con muchas discotecas y los bares, la mayoría están localizados en la arena con vista al mar. Tiene un atardecer bellísimo, y hospedajes bastante económicos.

ruido, limpio y muy completo

Anna purna es uno de los sitioa mas lindos para
quedarse, alejados del.ruido, limpio y muy completo

Buceo

Genial. Es un pueblito de pescadores donde la gente es maravillosa, hay fiesta, descanso, playa, y sobre todo buceo. En acuantis dive center os trataran como verdaderos amigos, ah y no os olvidéis de escuchar a pipe y a Rolando tocando la guitarra y regalando alguna de sus canciones que te hacen aun mejor ( si se puede) la estancia en taganga

Es un sitio muy bonito para visitar en vacaciones

Excelente

Para pasar un rato agradable en familia, las aguas de sus playas son muy tranquilas.

+4

En este lugar te vas a sentir como en el cielo, sin duda algo maravilloso

Excelente

En el mirador de Taganga podrás apreciar una vista espectacular a las montañas y al mar.

Dia de playa

Tranquilo

Excelente

Taganga es una playa y puerto de pescadores.

Muy bien

Altamente recomendada para los que les gusta comer pescado y convivir con nativos de la isla, hay hoteles y buenos restaurantes para elegir, altamente visitada por extranjeros por esos mismos atractivos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos