Tablao Flamenco La Alboreá

+34 664 362 540
+34 664 362 540

5 opiniones sobre Tablao Flamenco La Alboreá

Tablaos y espectaculos flamencos en granada, La AlboreÁ

La AlboreÁ le ofrece a sus clientes los mejores espectaculos en sus increibles tablaos flamencos en Granada, con la élite del flamenco español. Ademas de presenciar en directo de las sesiones de flamenco, ofrecemos a los clientes zonas VIP que incluyen la degustacion de productos tipicos de la zona ( embutidos, vinos etc...). Puede contactar a traves del nº de telefono 664-362-540 o vistar nuestra pagina web:'https://www.liveflamencoshow.com.' Vive el flamenco puro en todo su

Espectacular!!! Muy recomendado!!!!

Me habían hablado muy bien de este espectáculo Flamenco, pero creo que se quedaron cortos en buenos comentarios. Me pareció algo diferente, tiene arte, tiene sentimiento , tiene ese flamenco puro que hace que el corazón se te ponga a cien y la piel de gallina. Una experiencia diferente !!! Felicidades a los artistas de LA ALBOREA , por que tenéis un espectáculo diferente !!!!

¡100x100 recomendable!

Sin duda, de los muchos espectáculos flamencos que he presenciado por toda España, el que ofrece La Alboreá es el mejor. Lo es por la calidad de su cuarteto de artistas, por el ambiente que se respira, por el servicio que ofrecen, por la relación calidad precio y por un largo etcétera. ¡Enhorabuena!

PURO FLAMENCO

Estuve en La Alboreá hace poco con un grupo de amigos y la verdad es que nos encantó. El espectáculo es impresionante y esta muy bien trabajado, son unos artistazos! . Absolutamente recomendable!!

El más puro flamenco, en un lugar idóneo.

Información Tablao Flamenco La Alboreá