Tablao Flamenco de Ana Maria

1 opinión sobre Tablao Flamenco de Ana Maria

Paseando por el casco antiguo de...

Paseando por el casco antiguo de Marbella y al llegar a la bonita plaza del Santo Cristo, donde también se ubica la Ermita que lleva el mismo nombre, nos encontraremos con uno de los sitios más visitados y conocidos de Marbella, el Tablao de Ana María.
En este Tablao se han dado cita durante muchos años, sobre todo en la época de esplendor de Marbella, los personajes mas variados y celebres del mundo de todos los ámbitos.
Su interior es bastante pequeño, así que era muy normal seguir las actuaciones incluso sentados en la pequeña escalera.
Como prueba de la categoría de gentes que iban a contemplar el espectáculo, hay una anécdota que Ana María siempre ha contado con su gracejo especial, del día que fué a ver su actuación el genial pianista Arthur Rubinstein. Estaba en plena actuación, cuando uno de los presentes le "sopló" al oído que estaba el Sr. Rubistein, y ella le dedicó la actuación diciendo...Y ahora dedicado al Sr. Rubistein...A ver si nos regala unas barras de labios! Creyendo que se refería a alguien relacionado con la marca de cosmético que también se llama así.

Información Tablao Flamenco de Ana Maria