Taberna Rua Vella

4 opiniones sobre Taberna Rua Vella

Al entrar me gusto la decoración,solo quedaba una mesa libre,estaba abarrotado,nos sentamos y pedimos la bebida,mientras ojeaba la carta,pensé q iba nos a cenar tarde pero me equivoque,empezamos con unos mejillones al vapor exquisitos,pulpo a la feria delicioso, unas patatas alioli , y una súper salchicha gigante q estaba de vicio para los niños,, y los postres la pirámide de chocolate blanco y la tarta de queso estaban deliciosas,todo muy bueno y de precio bien,,lo recomiendo

Una gran atención

Tienen una buena carta con precios asequibles y un comedor muy agradable con una cuidada decoración con detalles que pueden ir desde un bahúl, maquina de coser o mapa mundi todo ello antiguo. Comimos muy bien como podéis observar en las fotos y por 38,80 €, tres platos que dan para compartir y un postre exquisito.

Muy buena atención, platos abundantes, caseros y un precio realmente asequible

Muy buena atención, platos abundantes, caseros y un precio realmente asequible. En mi opinión un sitio para ir y repetir.

Todo bien, una carta amplia, los mejillones a la vinagreta exquisitos, el resto de tapas muy bien. De segundo arroz de marisco que incluye botella de albariño o ribeiro a elegir, éramos 10 y salimos todos contentos, lo recomiendo.

Información Taberna Rua Vella

Enlaces de Taberna Rua Vella