Taberna Los Caños

3 opiniones sobre Taberna Los Caños

Pues bien, estuvimos un fin de semana...

Pues bien, estuvimos un fin de semana en Granada y cómo no, no podíamos perdernos el típico "tapeo granadino". Así que, preguntando en la tourist info y a las personas que pasaban por nuestro camino, dimos con una zona bastante buena de tapeo, cerca de la Gran Vía de Colón y la Calle Elvira, muy conocidas por esa zona.

Tras dar varias vueltas por el sitio, decidimos entrar a esta taberna y la verdad, quedamos encantados. Buen ambiente, el personal muy agradable y un gran repertorio de tapas donde elegir. Un dato interesante es que la tapa viene con cualquier consumición y digo interesante porque en muchos otros sitios las tapas solo vienen con cerveza, vino, etc... Y bueno, aquí hasta con agua :)

muy bien situada, buen ambiente, buenas tapas a buen precio

Mis amigos y yo cenamos allí, estaba completo de gente, a reventar! pero las tapas estaban muy buenas y a muy buen precio! .. como experiencia personal diré que tuve que salir porque no podía respirar, era axfixiante! podrían mejorar la ventilación de un sitio que se atesta de esa manera.

muy bien situada, buen ambiente, buenas tapas a buen precio. Lo único qur no me gustó fue tener que salir a mitad de mi cena por no poder respirar de la gente que había! podrían mejorar la ventilación de un sitio que siempre esta hasta arriba.

Muy buen servicio

Información Taberna Los Caños