Juantxo Taberna

8 opiniones sobre Juantxo Taberna

Muy conocido en donosti, en la parte...

Muy conocido en donosti, en la parte vieja. Tiene varias cosas muy buenas, pero es muy conocido por la tortilla de patatas. Muy buena. Suele haber bastante gente.Por supuesto, también para llevar a casa. Siempre pido dos bocadillos de tortilla de patata. Uno para comer en el momento y otro para llevar.

Como dice UNAI, Es el bar de los bocadillos por antonomasia. Muy curioso como hacen los pedidos los camareros, a través de un interfono y luego se los suben por un montacargas. Me encanta el tonillo... "tortilla patatana booooost, xolomua gaztakin biiiiiiiiiiiiii"

sin duda un bareto

No encontrareis en todo el planeta,...

No encontrareis en todo el planeta, tortillas de patata como las del Juantxo. ¡Las más ricas del mundo!

Esta taberna está en la parte vieja, donde abundan las pensiones, bares, restaurantes y comercios.

The best tortilla española

Sin lugar a dudas, los mejores bocadillos de tortilla española se preparan en este bar típico del
Casco viejo donostiarra. Aparte de otro sin fin de grandes y deliciosos bocadillos, da gusto entrar y ver el clásico ambiente del casco, como se desenvuelven los camareros y piden los bocadillos. Un buen lugar para hacer una parada, además de ser un lugar económico. (precio aproximado de un pedazo de bocadillo de patatas 3.5€)

Este bar en su día fue bueno, pero de ...

Este bar en su día fue bueno, pero de eso hace mucho tiempo. Ha bajado la calidad y la atención deja mucho que desear. Las materias primas ya no son las de antaño, una pena la verdad, que nos traten así, a los que llevábamos yendo fielmente tantos años. Es lo que tiene el acomodarse y si te descuidas, que digan que la "crisis" es la culpable.

Las tortillas no parecen tortillas sino puré de patatas, el pan parece chicle y los camareros son unos bordes que te hablan en euskera sí o sí.

Ala, a ver si este comentario también me lo borráis.

Imprescindible

Bastante económico y con buena materia prima. La tortilla de champiñones, riquísima! Curioso sistema el que tienen para avisar a la cocina los platos. Uno de los sitios donde repetiría porque la carta de tortillas es amplía. Si vas con prisa, hasta te hacen un bocata y listo!

Soy de Donosti,

Es el tipo sitio que vas, si quieres bocata grande y que te llene, pero es bastante guarrillo.

Un clásico, sus bocadillos.

Información Juantxo Taberna

Enlaces de Juantxo Taberna