6 opiniones sobre Taberna Gallega o Muiño

Omuiño: Típica taberna Gallega para comer muy bien.

Es la típica taberna Gallega donde se come muy bien. Todo productos de la tierra acompañado de un trato perfecto y unas vistas desde su terraza a la vera del rio impresionantes.
Es un sitio genial para comer a precios más que razonables.

No puedes pasar de Caldas de Reis sin degustar esta comida

Ocultando su cocina, a la Rivera del río, se encuentra el restaurante O Muiño.

La comida es casera, podrá degustar un pulpo y navajas espectaculares.

Visita obrigada en Caldas de Reis

En Octubre hicimos el Camino De Santiago con unos amigos y por sorpresa nos encontramos con un restaurante en Caldas de Reís que nos encantó tanto por su comida (puedo decir que es donde he comido una de las mejores carnes)como por el trato del propietario y los camareros. Este fin de semana pasamos por Pontevedra y no podíamos pasar la oportunidad de volver a visitar O Muiño.

Igual que la primera vez comimos sensacional.Los chipirones estaban de escándalo y la carne de nuevo fabulosa.Gracias por el trato Jose Luis y por la comida.Volveremos pronto.

Pero se come bien.

Es una taberna muy tradicional justo al lado del río, a veces cuando este sube queda totalmente inundada.

Ambiente de buena música

Hasta las doce un ambiente compuesto de buena música y trato agradable. Cierran los miércoles.

Un sitio espectacular al lado del río

Un sitio espectacular al lado del río. Quien viva en la ciudad sabrá apreciar este sitio.

Información Taberna Gallega o Muiño

Enlaces de Taberna Gallega o Muiño