2 opiniones sobre Taberna Conspiradores

A pesar de lo ambiguo que puede...

A pesar de lo ambiguo que puede resultar el nombre de esta taberna, el cartel de la entrada nos deja muy claro cual es su especialidad "Casa de las Migas y Vino de Pitarra", y es que en este local disfrutaremos de la comida y bebida típica extremeña, tal y como rezan los carteles expuestos en el escaparate. Entre algunos de los productos que podremos degustar se encuentran las migas (muy sabrosas), la caldereta de cordero con guarnición, torta del casar o las tartas caseras de postre; y para acompañar estos ricos manjares podemos escoger entre vinos extremeños y variadas cervezas de importación.

La Taberna De Conspiradores...

La Taberna De Conspiradores (moratín)ofrece a sus comensales especialidades como las migas, los embutidos extremeños, la caldereta de cordero y el jamón de Montánchez. Se trata de un lugar decorado con fotos y carteles del mundo del cine, la música y los toros. La carta incluye una amplia variedad de recetas de la cocina extremeña que son acompañados de sus excelentes vinos, cervezas y licores de la tierra.

Información Taberna Conspiradores

Enlaces de Taberna Conspiradores