21 opiniones sobre Sydney

Aussie Aussie Aussie

Sydney podría denominarse la Nueva York del hemisferio Sur. Gentes de todas partes se juntan en una ciudad que se sienta sobre los cimientos de una prisión. Muchas veces confundida con la capital del país, esta ciudad a crecido y se ha convertido en un icono mundial, gracias, en parte, a la Casa de la Opera más famosa del mundo.

Sus playas, rincones surfistas solo alterados por la ocasional presencia de algún tiburón, son un imán para cualquier amante del mar. El centro de la ciudad, que está casi en el muelle, comparte el trafico de sus calles con el trafico de barcos que entran y salen casi continuamente, dando transporte publico a los que viven al otro lado de la bahía natural más grande del mundo. Algunos barcos tienen, como se ve en una de las fotos, dos proas para poder entrar y salir sin tener que girar. Recomiendo comprar un ticket de varios días, para poder coger todos los barcos que hay y así ver todos los rincones de la bahía.

Ciudad de 1788

Sydney, la joya de Australia, su ciudad más antigua (fundada en 1788), y también capital del Estado de Nueva Gales del Sur (New South Walles), la ciudad más poblada (4 millones de habitantes), es un espectáculo de luces y color cuando anochece.

Sobre todo el distrito de los negocios con sus rascacielos, la Sydney Tower, el Harbour Bridge, el Darling Harbour y por supuesto, la Opera House y todo el puerto, son los que dan el toque de color con sus luces y sus iluminaciones cuando anochece, cuando Sydney es, si cabe, más bonita que de día.

Si vas a Sydney te recomiendo que veas la ciudad de noche desde el Harbour Bridge o desde un punto un poco elevado de la ciudad.

Mi mejor viaje

Estuve en este maravilloso país, que me ha cautivado, totalmente, es mi destino preferido, Disney es una de las ciudades mas bellas del planeta, estuve en el desierto, estuve buceando en la barrera de coral, que recuerdos, como restaurantes os recomiendo, Tetsuya s, es todo un icono allí, es un viaje espectacular.

3 meses devorando Sydney

Después de tres meses viviendo y conociendo Sydney, hay miles de lugares que recomendaría, cientos de actividades que no te podrías perder incluso si vas sólo un par de días.

Sydney es una ciudad que te invita a pasear, sus playas a practicar diferentes deportes, por eso es importante estar bien alimentado.

Podemos destacar algunos restaurantes: Papi Chulo (Manly Beach), un lugar abierto recientemente, donde es difícil conseguir mesa y donde te encontrarás con un ambiente fancy, moderno y joven.
En Sydney ciudad: Garage (Bridge St.) Una fusión perfecta entre la comida de estilo inglés/americano y la tradicional de países sudamericanos como Chile o México, en este restaurante no hay fronteras.

Sin lugar a dudas una de las mejores capitales del mundo.

Por su diversidad, por su estilo, por sus gentes, por sus fiestas, por sus precios, por su "easy going people", por el rico pescado, por el buen clima y por su facilidad para encontrar trabajo e integrarse. En esta ciudad casi todo t sale bien a poco que te esfuerces. Valoran al extranjero y lo miman, tanto si viene de vacaciones o para una temporada más larga. He coincidido con todos mis conocidos que han estado allí que Sydney está entre las 3 mejores capitales del mundo para vivir, aunque no sea la capital de ningún país. Nunca te arrepentirás de venir y sí de haberte quedado tan poco tiempo.

Información Sydney