Sunrise Tropical Resort

2 opiniones sobre Sunrise Tropical Resort

Un paraíso en el Paraiso

El Railei Beach Club es un concepto de alojamiento ubicado en Reilei West, Krabi, uno de los enclaves mas espectaculares del Sur de Tailandia. Es una pequeña península a la que solo se puede acceder en barco (longtail) desde la vecina Ao Nang. Está situado en la parte Oeste de Reilei, donde están las mejores playas, y uno de los mejores spot para la escalada según parece, por sus increibles formaciones rocosas que llegan hasta la playa.

El resort está compuesto por una veintena de cabañas de propietarios que las ceden en alquiler para su explotación como Hotel, con lo que cada una es distinta. Nosotros nos quedamos en la 14, propiedad de un matromonio en el que la mujer era decoradora de interiores...

Sunrise Tropical Resort

Es la tercera vez que nos alojamos en Railay y cada vez en un resort diferente, no tiene nada que envidiar a los situados en west railay salvo la ubicación. No es ni mucho menos mala pero no está frente a la playa. La habitación está realmente bien, ducha, bañera, ropa, paraguas, café y te gratis, etc.
    El próximo mes tenemos que volver a Railay y sin duda repetiremos.

Información sobre Sunrise Tropical Resort
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 11:00
    39 Moo 2, Aonang , Muang, Krabi
    +66 (0) 866 859 359
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Actividades acuáticas, Escalada en roca, Kayaks, Piscina infantil, Piscina al aire libre
    Servicios
    Caja fuerte, Servicio de lavandería