East Dirección

3 opiniones sobre Stokksnes

Recomendable visita

Recomendable visita a solo 30 minutos de Hohn donde el paisaje es espectacular, con una bahía en la zona Sur donde se reflejan los montes que hay justo detrás de Hofn.

Además de su correspondiente faro, podemos contemplar un radar de la OTAN, pero lo que realmente me llamó la atención fue el decorado de un pueblo vikingo.

Lo unico que no nos gusto fue que tuvimos que pagar 800 coronaa por cabeza al dueño del camino que lleva al lugar

Un lugar de ensueño y con un paisaje increíble porque no es nada común ver una playa de arena negra con unas dunas de ese tamaño y de fomdo esas montañas.
Lo único que no nos gusto fue que tuvimos que pagar 800 coronaa por cabeza al dueño del camino que lleva al lugar. Deberia de estar declarado patromonio natural o algo parecido para que se dejasen de aprovechar económicamente del lugar

Mágico lugar

Stokksnes es un promontorio en la costa sudeste de Islandia, cerca de Hofn y Hornafjördur. Lo puedes visitar en cualquier momento del día y alucinarás con la experiencia: al amanecer, durante el día y a la puesta con sus auroras boreales por la noche. Todo un espectáculo para la vista.

Eso sí, abrigarse, hace muuucho frio.

Información Stokksnes