Steak house Smith & Wollensky

4 opiniones sobre Steak house Smith & Wollensky

La mejor carne que he probado.

¿Eres un gran amante de la carne? ¿Buscas un buen filete cuando viajas a otras ciudades del mundo? Pues si vas a Nueva York deja de buscas, estás ante un templo mundial de la carne.

Mis espectativas eran altas, mi experiencia fue aún más alta. Qué sabor, qué toque, qué calidad... Para que la cuenta no se fuera por las nubes pedimos cerveza, claro está. Las fotos de la carne hablan por si solas, en cualquier caso.

Ya sabes, guardatelo, llama y reserva.

Smith and Wollesky es el asador mas...

Smith and Wollesky es el asador mas famoso de Nueva York. La carne es ternera de primera calidad, pero eso si, id allí con hambre porque las raciones son enormes!! La carta es reducida, ya que son las partes mas sabrosas del animal. Además podeis degustar los mas tipicos "sideplates", tales como pure de patatas, zanahorias, guisantes.
Es frecuente encontrarse con famosos en este lugar. No es un restaurante precisamente barato, de hecho, el taxista que nos llevó nos comentó que le hubiera gustado ir, pero que no podía por su precio.

Buena carne.

Nos lo recomendaron para tomar una buena carne y eso fue lo que pedimos. Entrecot, solomillo y cerveza. Nada más y más que suficiente porque acabamos llenísimos.

Las carnes las acompañan con patatas, puedes elegir entre fritas, asadas o en puré.

Comida exquisita y excelente atención

Información Steak house Smith & Wollensky

Enlaces de Steak house Smith & Wollensky