Estadio Stamford Bridge

London Pass
Ahorra

13 opiniones sobre Estadio Stamford Bridge

Semifinales de la Champions, Chelsea-Barça

El miércoles fui a ver el PARTIDO de la semifinales de la Champions. Me hacia especial ilusión ver un partido en Stamford Bridge, y soy muuuuy del Barça, así que tuve la opción y no pude decir q no!! Chelsea-Barça prometía partidazo, una pena la mala suerte que tuvimos :(
Pero a pesar del resultado, he de decir que la experiencia fue mas que recomendable. Los aficionados del Chelsea son tan educados y tan deportivos! (se nota que es el barrio mas pijo de Londres), los cánticos son a favor de su equipo, sin insultar, saludándonos y sonriendo durante el partido, haciendonos fotos, te puedes mezclar al entrar al estadio sin ningun problema, al salir lo mismo. El sector está separado por una fila de 3 asientos y trabajadores del campo con peto, pero muy buen rollo. Tanto que al final del partido se acercaron a darnos la mano! y un chiquito se acercó y me regaló una bandera del Chelsea! Me pareció un detalle precioso y me emocione y todo!
Ademas, el staff del Campo es encantador!!!! te sonrien, te acompañan hasta el asiento, te hacen fotos si se lo pides, todo es amabilidad y la sonrisa siempre puesta. Hasta pusieron unos carteles especiales para la ocasión en catalán "senyores" en el baño de mujeres y "homes" en el de hombres y por la megafonia del estadio, dieron las gracias a todos los aficionados del Barça que se habian desplazado hasta alli (en catalan por supuesto)
El estadio es muy pequeñito y el publico esta muy cerca del cesped y de los jugadores. De hecho, la gente se sienta solo una fila detrás de los banquillos.

Mis amigos la llamaron la maqueta o el...

Mis amigos la llamaron la maqueta o el futbolín... desprecios a parte, es precioso, acogedor, vibrante. La visita cuesta 22 libras si no la has reservado antes, no es como el tour del Bernabeu que vas por libre, aquí un guía te lleva por le estadio entero, desde las gradas pasando por la sala de prensa y los dos vestuarios al césped.

Las gradas a dos metros del césped hacen que se vea bien el fútbol desde cualquier rincón del estadio, la visita a ambos vestuarios (cosa que no se hace en todos) y con explicaciones de porque se colocan los jugadores así es fenomenal, las explicaciones de las polémicas en sala de prensa y explicaciones de los cambios de patrocinio son muy curiosas y las explicaciones desde las gradas me gustaron mucho.

Este es el estadio del barrio pijo de...

Este es el estadio del barrio pijo de Londres, Chelsea. Está un poco apartado, sin embargo una visita es inexcusable ya que se respira fútbol por los cuatro costados.

Respecto a ver un partido, he de decir que sí que vi uno, pero es muy caro y además me tocó una localidad en la que no se veía la mitad del campo.

este fin de semana vamos para alla

Este fin de semana vamos a ir a ver el Chelsea-Everton!!! la entrada no ha sido muy cara, 25£, ya os contare donde estábamos sentados y que tal es el campo.
Si las compras con tiempo no salen muy mal, yo he visto entradas, contra equipos muy malos por incluso 3£!!!!!

No se a quien animare, si a Torees o a Arteta… pero quiero vivir la experiencia de un campo de la Premier

Pequeño

Unas de las mejores experiencias si eres fan del Chelsea.

Hay Tours guiados en inglés cada hora en un recorrido por todo el estadio y a sus instalaciones más importantes, cuentan con área de espera interactiva y al final del recorrido la tienda de regalos y recuerdos.

Información Estadio Stamford Bridge