Parque Municipal - Stadspark

+32 3233 94 80
Rubenslei Dirección

3 opiniones sobre Parque Municipal - Stadspark

Un oasis verde

Lier nos da la bienvenida a través de este encantador parque ideal para pasear y tomarle el pulso a la ciudad.

Un oasis verde junto a los canales con estanque propio y delicados rincones como los elegantes puentes peatonales de hierro forjado que lo cruzan.

Un lugar ambientado, vitalista, repleto de vida, cuenta con un bar-terraza donde tomar un merecido aperitivo ;-). A lo largo del parque nos encontramos con destacadas estatuas y esculturas de personajes locales.

En uno de sus laterales se encuentra el Museo Timmermans y diferentes pabellones que recuerdan el pasado militar.

Al lado del barrio judío

El Stadspark es pequeño y apañadito: correcto para dar una vuelta, montar en bicicleta, tirarte en el césped y ver a los conejos (está lleno de conejos). Pero lo mejor es, después de visitarlo, salir por la calle Plantin En Moretuslei y adentrarse en el barrio judío. Amberes tiene una de las comunidades de judíos ortodoxos más grandes del mundo y darse una vuelta por allí, aunque no haya nada especial (arquitectónicamente hablando, porque los edificios dejan de ser flamencos), es como estar en un pequeño Israel en el centro de Europa. Cuidado con las fotos porque se cabrean (lo cual, también, es

Parque muy bonito en el corazón de ...

Parque muy bonito en el corazón de Amberes se puede llegar a pie desde el centro histórico.
Suele estar lleno de pajaros y conejos sueltos por el parque, para dar un paseo muy agradable para correr, para hacer skate o tomarte un helado.

Información Parque Municipal - Stadspark