4 opiniones sobre St-Florent

St-Florent es la población más i...

St-Florent es la población más importante de la zona del Nebbio, que se encuentra embutida entre Bastia y Cap Corsé al norte y La Balagne al sur. Se trata de una preciosa ciudad muy cuidada que se ha convertido en destino vacacional para cientos de personas, sobre todo de franceses. Si uno se pasea por el puerto de esta localidad verá enseguida que el turismo en esta zona es de clase alta, porque siempre hay atracados unos yates impresionantes que poseen el tamaño de una casa.
St-Florent no posee muchos monumentos, es más el único lugar de interés histórico es su catedral, que fue construida en el siglo XII y es de estilo pisano (os recomiendo que vayáis a verla, merece la pena), pero la belleza de sus calles estrechas y de su puerto y sus alrededores compensan con creces esta falta. Lo más bonito es pasear tranquilamente por las calles que surgen desde el puerto y que se adentran en el interior de la ciudad. En ellas vamos a encontrar numerosas tiendas de recuerdos y también muchísimas tiendas de vinos, ya que esta es la mejor zona de vinos de todo Córcega y además cada año están intentado explotar más esta rama.

Información St-Florent