St Peter's Pool (Piscinas naturales)

7 opiniones sobre St Peter's Pool (Piscinas naturales)

¡¡ Lo mejor de Malta !!

St Peter's Pool, también llamado Hofra iz-Zghira (el agujero pequeño) está situado en una bahía de Malta situada en el sureste de la isla (lado este de la península Delimara). Se puede llegar desde Marsaxlokk en coche (hay aparcamiento para 10-12 coches) o a pie.

En cuanto a mi experiencia personal, fui andando con un grupo de amigos desde Marsascala (donde vivíamos). Tardamos aproximádamente una hora y andamos por un camino de tierra, piedras y, en algunos tramos, carretera (¡ojo con los conductores malteses!). Está un poco perdido de la mano de Dios y hay que tener clara la ruta para llegar, por lo que recomiendo preguntéis y os intereséis por la ruta antes de ir a buscarlo.

La mejor cala de Malta

Este enclave fue un descubrimiento totalmente inesperado y una de mis mejores experiencias en mi viaje a Malta. Está situada a unos 30 minutos a pie desde el pueblecito pesquero de Marsaxlokk, aunque yo fui en coche de alquiler y pude aparcar sin problemas en una esplanada que había justo delante del acceso a la cala. Se trata de un rincón alejado del bullicio del turismo y al que tienes que ir equipado, ya que no dispone de ningún tipo de servicio, no tiene duchas, ni bares, ni papeleras... por lo que es mejor que lleves lo vayas a necesitar durante tu estancia allí. Es una de agua cristalina ideal para bucear y saltar desde sus pequeños peñones.

Información St Peter's Pool (Piscinas naturales)