St Gilgen - Pueblo de Mozart

Excursiones

5 opiniones sobre St Gilgen - Pueblo de Mozart

Como experta en austria,os recomendaría ...

Como experta en austria,os recomendaría muchos lugares,ya que resido aquí y me dedico a organizar viajes singulares para conocer este bello país.Este es 1 maravilloso pueblo al borde del lago wolfgang

Voy cada verano aquí con grupos después de recorrer la zona de los lagos o Salzkammergut, Patrimonio de la Humanidad. Visitamos el mercadillo de Gmunden, a continuación Hallstatt, Sankt Wolfgang y por ultimo Sankt Gilgen, a la orilla del lago Wolfgang See, donde vivió la familia de Mozart durante un tiempo.

La plaza del ayuntamiento parece pertenecer a un cuento de Hansel y Gretel, con un balcón en forma de bombonera y unas vistas del lago increíbles.

St Gilgen es un pictoresco pueblo...

St Gilgen es un pictoresco pueblo ubicado al lado del lago Wolfgansee en el estado de Salzburgo.

Aunque Mozart nunca estuvo allí todo el pueblo hace homenaje al músico. En este lugar vivió su abuelo, nació su madre y vivió su hermana.

Justo enfrente del ayuntamiento, hay una fuente dedicada a Mozart. Es un joven tocando el violín.

Bellísimo.

El aire tan puro. Las montañas tan hermosas, digno de conocer sin dudas!! Mucha arte, cultura y belleza.

Es un pueblo precioso con vistas a un lago enorme

Información St Gilgen - Pueblo de Mozart