6 opiniones sobre St Alban's

Pinceladas de Copenhague a nuestro aire

Voy a compartir una experiencia que puede ser útil para los que tengáis pensado un crucero con llegada a copenhague. Lo malo que una ciudad bonita sea el principio y final de un crucero es que te puedas quedar sin verla o que te saquen el dinero por nada con una mini-excursión. El barco estaba ya atracado a las 7:00 y el avión no salía hasta las 15:30, pese a la cercanía del aeropuerto nos dijeron que había que estar a las 11:30 a bordo por lo que ofrecen una excursión de dos horas y media. Tampoco te dan facilidades para salir por libre ya que el permiso para entrar y salir que en los demás puertos tarda unos 15 minutos aquí puede durar horas.

Iglesia de Saint Alban`s

Esta iglesia anglicana ( episcopaliana) fue erigida en estilo gótico inglés en 1887 en este precioso sitio, entre un lago formado por el foso del Kastellet, y el parque dedicado winston Churchill.Lugar privilegiado gracias a que el príncipe de Gales, posterior rey Eduardo VII, se casó con una princesa danesa.
Actualmente, el lugar es conservado y utilizado por la colonia británica de Copenhague. El interior, como podeis ver, es muy inglés, con placas conmemorativas, poca imaginería y una pila bautismal maciza y localizada en la entrada.
Quizá el exterior, el edificio, formando conjunto con el agua del foso sea más estético e incluso romántico.

Vale la pena para visitarla

15 minutitos y también ver la fuente al lado.

Muy acogedor, donde te puedes trasladar a otra época.

Información St Alban's