Spaghetteria Italiana Gato Loco

Calle Alameda Dirección

1 opinión sobre Spaghetteria Italiana Gato Loco

Restaurante económico en el centro de Trinidad

Durante los días que estuvimos en la bonita ciudad colonial de Trinidad nos hicimos muy fans del pequeño restaurante Gato Loco, una spaghettería Italiana (al menos así se definen en el cartel de la entrada) situada a 2 minutos a pie de la plaza mayor en pleno centro histórico de la ciudad. La mayoría de los restaurantes de Trinidad estaban fuera de nuestro presupuesto pero cuando vimos el menú del Gato Loco y sus precios, nos quedamos a cuadros. Platos a 1 CUC o lo que es lo mismo, 1€. Lógicamente, entramos.

Lo primero que hicimos fue preguntar a la chica que había dentro si los precios eran correctos. Sí, lo eran, incluso el plato de pescado también costaba 1€ así que no lo dudamos, un buen pescado frito que después de muchos días comiendo solo pizza cubana nuestro cuerpo nos pedía proteínas :P También tenían espaguettis, hamburguesa y lomo. La comida nos encantó bien cocinada y con raciones correctas teniendo en cuenta el precio. Incluso los espaguettis, que los pedimos la segunda noche que fuimos a cenar, estaban cocidos al dente! algo muy raro en Cuba ;P

El interior del restaurante también nos gustó mucho, con una decoración muy colorida gracias a la enorme cantidad de cuadros que hay en la pared y que más que en un restaurante, te parecerá estar en una galería de arte. Tanto la chica que nos atendió como el cocinero, que luego salió un rato a hablar con nosotros, muy simpáticos y amables.

Información Spaghetteria Italiana Gato Loco

Enlaces de Spaghetteria Italiana Gato Loco