933174633
933174633

3 opiniones sobre S'Oliver

Un tesoro oculto

No sé si alguna vez lo he dicho, pero lo que más me apasiona de Barcelona es el hecho de que por mucho que la patees, que la visites, que la disfrutes, siempre acabas encontrando un rincón increíble, un nuevo tesoro oculto.

Hace unos días mientras realizaba con una amiga uno de mis hobis favoritos: Callejear sin destino fijo por Barcelona, descubrí un lugar que pasa desapercibido a nos ser que alguien te comente que dentro, se encuentran los restos del Mikveh del barrio judío de la Barcelona Mediaval (baños para hombres del barrio del Call).

La tienda se llama S'Oliver y es magnífica, única, en ella encuentras ropa de marca (a buenos precios) muebles, ideas para decorar, etc. Pero debes ir al fondo, llegar hasta el final de la tienda para poder observar el increíble tesoro oculto: Los restos de los baños judíos.

Sala de baños judíos en S'Oliver

La tienda S'Oliver es una tienda de muebles y objetos de decoración para la casa, con antigüedades e incluso con un espacio para ropa vintage.

El secreto mejor guardado de esta tienda es la creencia de que allí había un antiguo Miqvé o sala de baño judío del siglo XII para hombres. De hecho el espacio se encuentra en un buen estado de conservación. Esto añade a la experiencia de la tienda un toque único e histórico.

De hecho su ubicación se encuentra en la calle Banys Nous 10, cerca del enclave donde se sitúo el edificio de baños públicos medievales de la ciudad de Barcelona y dentro de la ruta por el barrio judío.

Tienda de Decoración S'oliver

En la Calle Banys Nous hay un montón de tiendas interesantes!! de ropa, complementos, de antigüedades, de decoración... S'Oliver es una tienda de decoración, pero podemos encontrar de todo!! Flores, flores secas, plantas, muebles, regalitos... y hasta ropa.
La distribución de la tienda esta muy bien, primero unos muebles que representan una especie de recibidor-comedor y luego otros muebles, la ropa a la izquierda y al fondo la decoración mas detallista y pequeña.

Información S'Oliver