Soleado, Cocina del Mundo

3 opiniones sobre Soleado, Cocina del Mundo

Una excelente escala para los turistas de este extremo lugar

La dueña del lugar nos recibió de improviso, pues no teníamos reservación. Incluso 20 personas aún pueden cohibir a los más experimentados meseros. Por suerte, en este caso no hubo mayor tema, y prontamente nos llevaron a la mesa agua de limón con chia y tinto de verano. Luego, tapas de jamón serrano y salmón ahumado.
Platos de la India, una deliciosa hamburguesa, pasta con alcachofas y pollo asado, café de grano, pastel de tres leches y confite con zetas y fresas.

La verdad es que la dueña del lugar siempre estuvo atenta, prendiendo velas conforme avanzaba la noche, y revisando todo.

Hay restaurantes que satisfacen a todo...

Hay restaurantes que satisfacen a todo el mundo. Es decir, que tienen platillos sencillos que a todo el mundo le gustan. Que no son necesariamente comida típica, pero que tienen buen sazón, usan buenos ingredientes de alta calidad y además el lugar es agradable. Como el restaurante "Soleado, cocina del mundo" en el pueblo mágico de Valle de Bravo, estado de México. Ya de por sí estar en Valle de Bravo es todo un lujo: con las actividades de deportes acuáticos que se practican en su presa, o los paracaídas y parapentes para los más aventados (nunca mejor dicho), con sus galerías de arte y tiendas de artesanías, con sus calles sinuosas y empedradas, sus casas blancas y sus techos de teja roja.

Es un lugar espectacular.

Donde se realizan eventos de las lanchas rápidas es muy emocionante.

Información Soleado, Cocina del Mundo

Enlaces de Soleado, Cocina del Mundo