+359 87 788 8688
+359 87 788 8688

1 opinión sobre Skaptoburger

Las mejores hamburguesas en Sofia.

Skaptoburger sirve las mejores hamburguesas de Sofia, así de simple. Se trata de una pequeña hamburguesería en el centro de Sofia dirigido por los dueños del famoso restaurante Skaptobara. Dieron cuenta que sus hamburguesas tenían tanto éxito que merecían un restaurante solo para ellos y así nació Skaptoburger.

Tienen una selección de unos 10 hamburguesas que van desde tradicionales hasta burguers vegetarianos. Os recomiendo el Burger ‘All American’ que viene con queso americano, beicon crujiente, salsa de Ranch, y salsa de queso azul.
Fue buenísimo, el carne justo en su punto con la justa medida de salsas para no quitar el protagonismo de la carne. Mi mujer pidió un Double Skapto Bourbon Burger con doble de carne, salsa barbacoa, y aros de cebolla fritas que también fue buenísimo. Para guarnición, pedimos una doble ración de patatas rizadas con salsa de Ranch. La verdad es que me entra hambre ahora solo en pensarlo!

Para beber, tienen una nevera con una buena selección de cervezas artesanas de todo el mundo, pero ya que estas en Bulgaria os recomiendo pedir el Pale Ale de Divo Pivo, una marca de cerveza local.

Información Skaptoburger

Enlaces de Skaptoburger