Sirmione del Garda

Excursiones

15 opiniones sobre Sirmione del Garda

Un lugar ideal: con un castillo, un lago, montañas y una villa romana

En el norte de Italia, junto a los Alpes, hay varios lagos de origen glaciar siendo los mayores y más conocidos los lagos Maggiore, di Como y di Garda.
La localidad de Sirmione se encuentra en una península en forma de dedo que se adentra en las aguas del Lago di Garda. Es una localidad muy típica de vacaciones, con muchos hoteles, restaurantes, balnearios y chalets en un entorno bellísimo. Hay un momento en el que la península se estrecha y tenemos que dejar el coche y continuar andando, entonces nos llevamos una grata sorpresa pues el camino conducía a una ciudadela medieval, con un pequeño castillo (llamado Rocca Scaligera) y para entrar en la ciudadela y acceder al castillo hay que cruzar un pequeño puente levadizo.

Sirmione es una población ubicada en ...

Sirmione es una población ubicada en una de las tantas penínsulas del inmenso Lago de Garda,en el norte de Italia.
Sirmione es una población simple , pero muy interesantes, joven y antigua a la vez, llena de movimiento pero también contemplativa y silenciosa. Es una población pequeña y plena de contrastes....
El testimonio más antiguo de presencia humana en Sirmione se remonta al siglo V antes de Cristo. Por su estratégica posición sobre las orillas del lago, se transformó desde el siglo I antes de cristo, en lugar de refugio de las familias ricas de Verona, las que la tomaron como centro vacacional.

Sirmione, la ciudad de la nobleza.

Ciudad noble, con castillo, un enorme lago y rincones insospechados. Donde no puedes dejar de tomar un buen helado italiano. Se trataba de una antigua "ciudad de descanso o vacaciones real". Genial para ir a pasar un día si estás alojado o viviendo en los alrededores. Si puedes dar un paseo en barco por el lago, ¡no lo dudes ni un segundo!

precioso

Fué mi primer viaje fuera de España, y acompañada por mi novio, actualmente mi marido. Alquilamos un forfour smart y nos recorrimos desde Milán hasta Venecia, pasando por Florencia y Verona. En el anfiteatro de Verona asistimos a una ópera de "La Traviata de Verdi" cantada a capella. Estuvimos hospedados en un hotel de 4 estrellas que encontramos en una oferta por internet, súper barato, fué un viaje muy romántico y todo nos salió todo perfecto.

Visita

Visita de un día a Sirmione, en el lago de Garda, cerca de Milán!. Un pueblo muy bonito, a las orillas de un lago que casi parece el mar, donde te puedes bañar y tomar el sol en verano. Hay un castillo y una muralla, y pequeñas calles muy coloridas por las que pasear.

Lugar impresionantemente bonito.

Sirmione

Un pueblo espectacular!!

Espectacular sitio, todo muy lindo, paseo de barco

Regular

Información Sirmione del Garda