¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Piazza della Signoria

+598
Piazza della Signoria
Piazza della Signoria
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(71)
$3.418.802,94
Tours y visitas guiadas
(1)
$24.534.938,75
Tours y visitas guiadas
(41)
$5.832.075,60
Tours y visitas guiadas
(4)
$8.245.348,27
Tours y visitas guiadas
(52)
$6.033.181,66
Tours y visitas guiadas
$16.189.037,45
Oferta y sin colas

75 opiniones sobre Piazza della Signoria

Plaza de la Signoria

Cuando quieras sentir que el arte te rodea hasta tal punto que todo lo demás desaparece, lo mejor es acercarse a la Piazza y dejarse envolver por la belleza que parece emanar del lugar.
En ella hay un par de puntos que merecen especial atención, como la fuente de Neptuno, situada a pocos metros del lugar donde fue ejecutado Savonarola ( recordado por un disco de mármol).
La figura del dios no es de gran calidad, y se dice que Miguel Angel, cada vez que pasaba por delante de ella decía" Ammamannati! Lástima de mármol que has echado a perder!" y los florentinos, con su peculiar sentido del humor, la llaman " il Biancone", " esa cosa blanca tan grande" sin embargo, sus acompañantes, ninfas, faunos y otras divinidades representaron la idea del la desnudez liberada del pecado de la carne.

Leer más
+3

La plaza donde el marmol se hizo la belleza

En lo personal, considero que Piazza la Signoria es una de las plazas mas hermosas del mundo. Elegante, perfecta, exquisita, un gusto para los ojos. La imponente Torre del Palazzo Vecchio sede del gobierno de la ciudad corona el cielo. En la entrada del palacio, la copia del David de Miguel Angel, La plaza es una galería donde se pueden contemplar las copias de las esculturas mas importantes del renacimiento. Fue allí donde Savonarola quema el 80% del patrimonio artístico de la ciudad, en una acción de rebeldía contra la familia poderosa Medici, en una sociedad donde los ricos eran cada vez mas ricos y los pobres eran siempre mas pobres.

Leer más

Esta plaza fue el centro del poder...

Esta plaza fue el centro del poder florentino en sus épocas de máximo esplendor. Sus formas asimétricas la convierten en una plaza distinta, mientras que las pequeñas (o grandes) obras de arte que alberga conforman un mosaico único e irreemplazable. Desde el Palazzo Vecchio (Ayuntamiento), a la Loggia dei Lanzi, las terrazas de los cafés, la fuente de Neptuno...
En resumen, un sitio al que uno debe ir con ánimo de disfrutar y dejarse llevar.

+11

belleza inmortal

Encontrarte en florencia y perderte en ella, es todo uno. Sus maravillosos palacios, sus calles y campanarios,su historia maravillosa, sus claustros cuajados de buganvillas. Revosante de historia y cultura, creada por la mano de los hombres, esas manos, acostumbradas a menudo a destruir. Aquí crearon tanta belleza, tanto esplendor que no sería justo ni lícito quedarse con algo en particular. No encontré mejor lugar para recordar, la plaza de la señoría con su fantástico palacio viejo... La sala de los 500. Dante, Boccaccio, Brunelleschi, Da vinci, Buonarroti... existieron y nos legaron algo que

Leer más
+15

Gran plaza

Es la principal plaza de la ciudad, una explanada de gran envergadura que está delimitada por importantes edificios como el palacio vecchio, aquí convergen los ciudadanos y turistas para disfrutar de las importantes y espectaculares esculturas y fuentes que se instalan en la plaza, constituyéndose como una de los lugares con mayor vida de la ciudad.

Es debido a esto que también artistas locales utilizan como escenario alguno de sus rincones para exponer su arte, lo que le entrega una diversidad de espectáculos a los visitantes de gran atractivo.

Es el lugar perfecto para descansar

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos