6 opiniones sobre Siete Torres

Realmente tenia muchas expectativas...

Realmente tenia muchas expectativas puestas en este restaurante ya que el día mas importante de tu vida quieres que salga bien,y cual fue nuestra sorpresa que te tratan de maravilla hasta que firmas el contrato,ahí todo cambia su atención,su amabilidad y su saber estar.El dueño y encargado del restaurante Odilo que mas que un jefe parece un vigilante de seguridad se paso toda la noche metiendonos prisa para que todo terminara lo antes posible y poder recoger y solo dejar la barra libre(que es donde el saca mucho beneficio).Lo triste de todo es que pusimos un vídeo familiar donde salía gente que

Las Siete Torres es una emblemática ...

Las Siete Torres es una emblemática construcción, antiguamente sala de fiestas-discoteca, ahora está dirigido a la organización de grandes eventos, tiene varios salones con distintas capacidades.

La cocina es tradicional pero también elaborada. Dispone de jardín de al menos 5000 metros cuadrados y parking propio.

Un día perfecto

Un lugar donde pasar un día muy agradable. comenzando dando un paseo por el recinto disfrutando de las vistas a la ría de Vigo, cuanta además, con amplia zona verde. Disfrutando de la buena comida tanto en grupo como en "petit comité", ya que cuenta con salones para hacer eventos ( bodas, graduaciones, comuniones...)y una sala para comidas cuidando todo lujo de detalles. para finalizar tiene una zona chill out donde poder relajarse tomando un café o una copa. si tienes niños, no os preocupéis por ellos, tienen un servicio de cuidadora de niños.

Boda espectacular

Me casé en Mayo en el Restaurante 7 Torres y quedé muy satisfecha. El trato fue fantástico y la comida un 10. Fue un día muy especial y lo tuvieron en cuenta. ¡Os lo recomiendo sin lugar a dudas!

Precioso.

Maravillas de Galicia