Sierra María

sierra maría Dirección

15 opiniones sobre Sierra María

Uno de los sitios mas bonitos cuando...

Uno de los sitios mas bonitos cuando nieva es este. Cerquita, relativamente, de Murcia y una de mis primeras veces que vi la nieve ya que aquí no nieva.

Visita al nacimiento del rio Guadalquivir en las Cañadas de Cañepla Maria Almeria

FORO INFORMATIVO, DIVULGATIVO EN DEFENSA DE LA RESTITUCION DEL NACIMIENTO DEL RIO GUADALQUIVIR A ALMERIA

'https://guadalquiviralmeria.blogspot.com/'

'https://www.facebook.com/guadalquivir.nace.en.almeria'

'https://twitter.com/#'!/rioguadalquivir

'https://issuu.com/guadalquiviralmeria/docs/guadalquivir_almeria_publicaciones_en_medios/1'

'https://www.youtube.com/my_videos?feature=mhum'

Video visita al Guadalquivir Almería 'https://youtu.be/20ryexd-1ic'

GUADALQUIVIR RECORRE TODA ANDALUCÍA
Guadalquivir nace en Almería, crece en Granada, madura en Jaén, se hace adulto en Córdoba, engrandece en Sevilla y reza a Cádiz su muerte en Huelva.

Hola a todos los interesados por la...

Hola a todos los interesados por la nieve!
Todavía queda nieve por maría, no queda mucha cantidad en el pueblo pero la sierra está preciosa. Os aconsejo este finde de los enamorados para que lo paséis por allí, ya que mejor que un día de nieve y una comida romántica con vistas a la sierra....Yo por lo menos si lo voy a pasar así....El que quiera que se apunte!!!!

Un saludo a los foreros de la nieve

quería saber si hay nieve

Yo también he ido a María varias veces y me encanta ver la sierra nevada. He ido con mi familia y los pequeños se lo pasan en grande con la nieve. Si aprovechas alguna ladera los críos pueden tirarse en trineo y lanzar unas cuantas bolas. Pero quería saber si hay nieve para ir mañana domingo 30 de enero.

Es un pueblo maravilloso

Hola a todos/as!
Ya han caidos las primeras nieves de este invierno en maría(almeria)
es un pueblo maravilloso, desde la ermita de la virgen de la cabeza se ven unas vistas esplendidas, y para comer el restaurante la umbria sin duda, hacen unas migas caseras que están para chuparse los dedos y los postres ni te cuento....Buenísimos!

Todos a por la nieve....Vamos..!!! Seguro que nos vemos en maría!!

Nieve

Me podríais decir si hay nieve en María? Me gustaría ir mañana para pasar el día, me encanta ese pueblo y si esta nevado mejor! Contestad Por favor! :)

De pequeño me llevaron un día, cuando aun no había visto la nieve y fue precioso, me encanto ese pueblo y desde entonces voy cuando puedo, es un lugar que recomiendo visitar!

La Piza

Sierra de maria

Preciosa!

El paisaje es precioso. El jardín botánico que hay al lado de la ermita de la virgen de la cabeza es muy interesante y hay nieve. Buen sitio para pasar un domingo entretenido y muy agradable en contacto con la naturaleza.

Yo veraneo en maría y es un pueblo ...

Yo veraneo en maría y es un pueblo fabulóso. Allí he pasado los mejores momentos de mi vida.
Cuando nieva se convierte en mágico. Es muy bonito y te hipnotiza. Hay que ir para comprobarlo y seguro que volverás

Al sur del pueblo de María, esta ...

Al sur del pueblo de María, esta pequeña sierra ha merecido la declaración de parque natural y conserva una gran riqueza de aves, entre las que podrás observar águilas reales, alcaudones, autillos y búhos. Algunos pinares de repoblación sirven de refugio a tejones y ardillas y entre los parajes más bonitos, te aconsejamos la visita a Los Alamicos y a la ermita de la Virgen de la Cabeza, donde hay un jardín botánico con especies de la zona.

Casas rurales María
'https://www.toprural.com/andalucia/almeria/casas-rurales-maria_rm-es-4063.htm'

HOLA jijiji

Mi pareja y yo vamos a ir a Maria este domingo 23/2 y queremos saber si aun queda nieve en el pueblo o en la sierra. Un petonet, adeu

En plena montaña

Es un lugar para desconectar de la ciudad y poder descansar con esas suaves temperaturas.

Precioso pueblo en la montaña

El camping sierra de Maria es un sitio...

El camping sierra de Maria es un sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar

Información Sierra María