Parque natural de la Sierra de Irta

964480208
964480208

10 opiniones sobre Parque natural de la Sierra de Irta

Una verdadera delicia digna de descubrir

La Sierra de Irta (que alberga el Parque natural homónimo) es un espacio de naturaleza con unos paisajes alucinantes, sobre todo en la parte del litoral (que además se caracteriza por ser el único tramo del litoral mediterráneo que no ha sido explotado por edificios.

Las escarpadas y caprichosas formas de la roca, contrastan con las tranquilas y solitarias calas que podemos encontrar en el camino. Una verdadera delicia digna de descubrir.

A Serra de Irta (que abriga o Parque Natural do mesmo nome) é um espaço da natureza com paisagens incríveis, especialmente no litoral (que também é conhecido por ser o único trecho da costa do Mediterrâneo que não tem sido explorado por edifícios.

Esencia mediterránea en cada paso que das

Ha sido una etapa especial de mi camino. Puedes sentir la naturaleza en su grandeza ya que se trata de una zona protegida. Sueles caminar a través de sendas que suelen morir en calas maravillosas.

El pino Mediterráneo le aporta un toque de frescor que normalmente está acompañado de la brisa mediterránea. Estamos hablando de unos 18 km desde Alcossebre hasta Peñiscola, pero se disfrutan tanto que es genial para una etapa en un día soleado. Se respira paz sobre todo a lo alta De la Torre Badum, torre situada en un acantilado de unos 97 metros de altura, a unos 6 km de Peñíscola.

Parque natural sierra de IRTA Mar y Montañ

El parque natural de sierra de irta fusiona mar y montaña es el lugar ideal para la practica del senderismo, snorquel o BTT, Vale la pena descubrirlo desde Alcocebrer o desde Peñiscola.

Sierra de irta, paraíso mediterraneo.

Me encanta el Mediterráneo, sierra de Irta encierra toda su esencia. Puedes sentir la naturaleza en su grandeza ya que se trata de una zona protegida. Sueles caminar a través de sendas que suelen morir en calas maravillosas, algunas de ellas de conchas marinas blancas, otras de arena, piedra o roca. Todo dentro de un parque natural espectacular, con plantas aromáticas Pino mediterráneo y almendros.

Parque natural de la Sierra de Irta

A veces no hace falta irse a un lugar lejano

A veces no hace falta irse a un lugar lejano para ver las maravillas que nos ofrece la naturaleza, este trocito de la sierra de irta que nos ofrece Alcossebre es ideal para practicar senderismo, observar como se comporta la naturaleza y disfrutar de ella, siempre cuidándola

La visita a la ermita de Santa Lucia ofrece unas vistas impresionantes

Información Parque natural de la Sierra de Irta