¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Shanghai de noche

+109
El Bund Dirección

23 opiniones sobre Shanghai de noche

La visión noctuna de Pudong iluminada ...

La visión noctuna de Pudong iluminada es una de las visiones más enigmáticas de Shanghai. Existe la posibilidad de realizar pequeños paseos en barco por el río, recorriendo el canal. Hay muchos tipos, con botes de diferentes categorías y con paseos de distinta duración.

Yo tomé uno que cuesta unos 10-12Euros por una hora y media y que contraté en el propio muelle Este por ejemplo, tenía un servicio de restaurante bar en el que puedes tomar un refrigerio, luego un mirador acristalado en la planta intermedia y en cubierta superior una pequeña terracita, pero hacía mucho frío, así que estaba vacía.

Leer más

Shanghai parece una ciudad diferente de...

Shanghai parece una ciudad diferente de noche. Las luces de sus innumerables rascacielos en la céntrica zona del Bund, la neblina que se deja ver al anochecer, el ambiente en las calles cuando oscurece… Merece la pena quedarse hasta tarde recorriendo sus calles. Es una ciudad muy segura, y todavía más si eres extranjero.

En Shanghai siempre hay restaurantes y tiendas abiertos hasta muy tarde, además de las decenas de tiendas veinticuatro horas que encontrarás a lo largo de sus calles.

Vale la pena subir a uno de los rascacielos shanghaineses para admirar las vistas nocturnas de

Leer más
+8

Shanghai en la oscuridad

Este es lugar es una continuación de mi viaje a Shanghai. En Octubre de 2008 tuve la suerte de viajar a Shanghai para asistir a un congreso; Este hecho, unido a que viajaba solo, me proporcionó muchas horas libres a lo largo de 5 días, las cuales aproveché para pasear y perderme entre callejuelas, fuera de los circuitos turísticos, lo que me permitió tomar unas instantáneas que no se suelen ver en los catálogos de viajes.

En concreto, esta es una colección de fotos nocturnas. Espero que gusten.

+10

Lo más habitual cuando uno hace turismo ...

Lo más habitual cuando uno hace turismo por la ciudad china de Shanghai es pararse en el Bund, en la parte occidental del río Huangpu, a contemplar los impresionantes rascacielos de la otra orilla, Pudong.

Desde Pudong las vistas son algo diferentes: No hay tantos rascacielos y los que se ven no son tan altos, pero se añade un toque art decó al paisaje que la otra parte no tiene: Hay decenas de edificios de la época colonial que son dignos de contemplar.

Desde una de las terrazas de esta orilla o incluso desde un barco en el río puedes admirar esta vista, sin duda una de las más

Leer más

Sin duda cuando se hacía de noche la ...

Sin duda cuando se hacía de noche la ciudad mejoraba. Dejabas de ver las miserias de algunos rincones y se encendía todo lo demás. Por donde fueras en la ciudad te encontrabas con estas zonas enormes siempre iluminadas con bombillas de colores. Además y para no parecer aburrido, algunos edificios cambian el ritmo de las luces y hacen juegos diferentes para llamar siempre tu atención. Chulísimo sin duda.
Aquí hay imágenes desde el paseo marítimo, la zona de la torre "Perla roja de oriente" y de la terraza de mi hotel...

Puedes visitarlo de día, de noche e incluso hace un paseo en barca por el río

Excelente

Shanghai de noche es como Tokio o New York, con grandes rascacielos que iluminan la ciudad, dotándola de un skyline muy particular. La zona del Pudong es donde se encuentran los rascacielos más espectaculares y donde se sacan las fotos que encontrarás en todas las guías. Puedes visitarlo de día, de noche e incluso hace un paseo en barca por el río.

Sin embargo, te vas a topar con muchas zonas donde podrás hacer un sinfín de fotos.
El metro funciona hasta tarde y está todo muy bien comunicado, por lo que no tendrás problemas de movilidad.
También puedes darte un paseo por la calle

Leer más

Pudong en movimiento

Quería plasmar el carácter frenético de la ciudad, una estampa con tintes futuristas para un occidental, y que nos hace viajar en el tiempo hacia delante y que representa el rápido desarrollo económico de un país.

Tardé más de 20 minutos en lograr la foto, no llevaba el trípode, y tenia que apoyar la cámara en un muro
el tiempo de exposición fueron 30s. Cannon 1000D

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos