Sevilla bus turístico

2 opiniones sobre Sevilla bus turístico

Dos opciones para ver Sevilla en bus

Una opción fantástica y barata para conocer una ciudad, es comprar un billete para un autobús turístico de un día o para varios consecutivos.

Poder bajar y subir en distintos puntos de un extremo a otro a otro de Sevilla es lo que te permite hacer Sevirama y los rojos y archiconocidos City Sightseeing.

Nada más llegar al Sevilla Palace nos ofrecieron un ticket para el primero, un error comprarlos porque los antiquísimos autobuses ingleses de esta compañía tienen menos paradas, la repeticiòn de la explicación por un cansino locutor llega a hacerse desesperante, y son incómodos.

Sevirama, la compañia pionera en Sevilla y España.

Buen servicio, empleados profesionales que le pueden guiar en horarios y monumentos, aparte recomendar zonas de hotel y zonas de tapa. Dos recorridos diferentes haciendo que se pueda descubrir Sevilla en profundidad. La Sevilla monumental y la Romántica. Autobuses clásicos londinenses, en pocos sitios podrás disfrutar de ser conducido con el volante a la derecha, mezclado con el buen humor sevillano del chofer, ole ese arte. Visitas guiadas por esas calles imposibles de transitar y con magnificas historias por descubrir, ellos hacen una labor increíble. Jamas olvidaran esta visita.

Información Sevilla bus turístico