Setcases Dirección

9 opiniones sobre Setcases

Un lugar donde perderse sosegadamente

Setcases es un pueblecito en la comarca del Ripollès muy cerca de la estación de esquí Vallter 2000 y de la frontera con Francia. Mi visita la hice en verano un día entre semana y en plena ola de calor. No se si alguna de estas razones fue la culpable, pero el pueblo estaba prácticamente desierto. Dar un paseo por sus callejuelas, disfrutar de sus rincones con tranquilidad en un entorno en pleno corazón del Pirineo hace que te olvides de todo. Curioso es también los laterales de algunas calles donde el agua fluye por unas pequeñas acequias con barandillas decoradas de geranios, realmente digno de ver.

Rústico

Hermosas montañas ,ríos.el pueblo precioso rústico familiar,lindo para ir de excursión comer unos bocadillos sentados al aire libre o aprovechar y comer en cualquiera de sus restaurantes super buenos como La Cabanya,también no irse del lugar sin comprar la famosa miel rica y super natural además con una gran variedad de gustos e inclusive para curar dolencias Ca la Nuria,super enamorada del lugar,lo recomiendo para hacer fotografías es hermosísimo.

Un Puebo muy histórico, de piedra, en ...

Un Puebo muy histórico, de piedra, en cada paté de pueblo hay placas con historia escrita de la zona.
El río Ter y sus alrededores en Valleter 2000

Setcases vist desde la creueta

Bonito pueblo de montaña

Pequeño, acogedor camino a pistas de esquí.

Setcases

Lugar idílico para descansar, caminar o esquiar

Un pueblo fantástico

Ahora en invierno un pueblo fantástico donde visitar tanto si vas a Vallter 2000, el pueblo no es muy grande pero sí muy bonito, todo de piedra y muy modernizado, no tengáis miedo que hay restaurantes donde poder comer a muy muy buenos precios.

Muy bonito

Setcases