Sequoia National Park

13 opiniones sobre Sequoia National Park

paisaje tipico de puzzle

Esta foto la hicimos en Sequoia National Park, California. Entre árboles milenarios que elevan sus copas hasta los 100 metros por encima de nuestras cabezas, se forman extensas praderas llamadas "meadows". Los meadows acumulan agua, materia orgánica y minerales imprescindibles para el crecimiento de las sequoias. Yosemite es sin duda uno de los parques más visitados y conocidos de EEUU, pero a pocas horas en coche está Sequoia National Park. Mi consejo es que si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitar este parque para perderos entre los bosques de sequoias, esos árboles gigantes dignos de admirar.

Estar rodeado de naturaleza

Hola a todos los lectores,
Como describir estar rodeado de naturaleza con años y años de vida, fue increíble ver esos ancestros árboles a mi alrededor, me hacían parecer más insignificante, que cuando miras al Empire State desde alguna de las calles de New York.
Sin duda lo recomiendo encarecidamente, un saludo.
Oscar Muñoz

En América todo es grande

En este parque nacional haya su esencia natural con esos árboles inauditos e incluso inimaginables. Verlos en vivo y en directo es una gozada.

Bosque de los gigantes

Una maravillosa experiencia conociendo el parque nacional, lleno de increíbles gigantes con los que puedes apreciar la naturaleza y disfrutarla. Rodeado de arboles milenarios que nos recuerdan detenernos un momento y reflexionar de nuestra vida.

¡Hermoso lugar!

Logramos ver a dos osos, uno a solo unos metros de distancia. Los árboles son maravillosos, impactantes por lo grande que son. Una experiencia maravillosa.

Fue el primer lugar que conocí y me impactó

Información Sequoia National Park