Senda de los Cazadores

Ordesa Dirección

12 opiniones sobre Senda de los Cazadores

Senda de los cazadores. Precioso, pero...

Era la tercera vez que iba a Ordesa, pero esta vez no volvimos de Cola de caballo por el mismo camino, el que bordea el río en el fondo del valle. La alternativa fue coger el sendero, La Senda de los Cazadores, que recorre el lado opuesto, varios cientos de metros por encima del valle, proporcionando unas vistas diferentes, espectaculares, incluso con un poco de cielo nublado. El comienzo es fácil: se va cogiendo altura poco a poco, sin ningún esfuerzo. A lo largo del recorrido el paisaje va cambiando, pues vamos alternando pradera, bosque y roca. En un momento determinado, a lo lejos, se ve la "Brecha de Roland". Incluso llegamos a ver delante de nosotros algún sarrio bajando a toda velocidad por entre las rocas. Casi al final, cuando hemos cogido más altura, llegamos a un mirador "de vértigo", a pesar del ancho muro que impide que haya accidentes.

El rincón mágico de España

Me encanta la montaña, desde siempre, y todo lo que en ella podemos hacer. Guardo un recuerdo increíble de unos días que pasé con unos amigos en Pirineos (la parte de Huesca). Exactamente fuimos al Valle de Ordesa y al Monte Perdido. Era LA primera vez que visitaba esa zona y me impactó por su belleza y por lo bien que te sientes al perder cualquier comunicación con la ciudad :) Una de las actividades que solemos hacer, son las ferratas que consisten en subir una montaña (medio escalar) enganchados a un cable de acero y una disipadora. He hecho varias, pero ésta, sin duda, es mi favorita. Si os gustan, os recomiendo que la hagáis.

Inolvidables vistas en esta senda

Más de 7 kilómetros que nos llevarán desde el parking hasta la cascada de Cola de Caballo. Para disfrutar este regalo tendremos que ascender por una pronunciada subida de unos 2,5 kilómetros (duro). La senda comienza tras cruzar el río por un puente que queda a la derecha del parking. Para acceder hasta el aparcamiento, tendremos que coger un autobús (4,5€ ida y vuelta) en el centro de visitantes de Torla.

Este recorrido lo realizamos para...

Este recorrido lo realizamos para llegar a la "Cola de caballo", cascada situada al final de la excursión. Lo realizé por "la senda de los cazadores", un camino que queda colgado unos 400 metros de altura enfrente del valle. Es impresionante.

Merece la pena recorrer la ruta de los...

Merece la pena recorrer la ruta de los cazadores. 7h que nos llevará por los mejores miradores hasta la cascada de la cola de caballo, vuelta por la senda de las cascadas.

Vistas impresionantes

Vistas impresionantes. Recomiendo ir con tiempo y especial cuidado en el comienzo (si se inicia desde la pradera) y empezar desde la pradera.

Duro, pero si os gusta el senderismo no dejéis de ir.

La magia de los Pirineos

Simplemente, Ordesa.

Es indescriptible la sensación que da ver algo tan grandioso. Sin tener en cuenta que nosotros somos grandes también por poder disfrutarlo.

Información Senda de los Cazadores