Semana Santa de Málaga

952 209 603
952 209 603
Málaga Dirección

8 opiniones sobre Semana Santa de Málaga

TRASLADOS Hoy a escasos días de la ...

TRASLADOS
Hoy a escasos días de la semana Santa de Málaga comienza en las Cofradías los Traslados de sus imágenes a sus tronos procesionales. En ese trayecto, el cortejo se paseará por los barrios malagueños.

Otros traslados que también se celebran son los llamados claustrales: Son tronos donde realizarán estos actos sin salir de sus iglesias.

En cualquier caso, la variedad es algo que define la esencia de nuestra Semana Santa, por esta razón no dejéis de visitar Málaga y disfrutar de esta celebración.

SEMANA SANTA
La Semana Santa se celebrará desde el día 28 de Marzo (Domingo de Ramos) al día 4 de Abril de 2010 (Domingo de Resurrección).

Incienso, Palma y Olivo

Hablar del Domingo de Ramos en Málaga es hablar de un día grande, de ilusiones, de niños, de palmas y olivo...
El visitante que se atreva a vivir la semana santa como un autentico Malagueño, tendrá que sentir, reír y llorar.Por supuesto que mejor comienzo que las primeras horas del Domingo de Ramos.

A media mañana, sin madrugar mucho, con el gusanillo de los traslados aun en el estomago y con unos buenos churros con chocolate nos dirigimos a la famosa Tribuna de los pobres. Allí esperad a la cofradía que abre la semana grande, La Pollinica. La rica talla del cristo, el trono y los cientos de niños que lo acompañan con las palmas de olivo, hacen de esta procesión una de las mas divertidas, sin olvidar a la virgen con ese precioso palio de plata.

Información Semana Santa de Málaga