Selwo Marina

19 opiniones sobre Selwo Marina

Un día divertido

Tiene el primer Pingüinario de hielo de Andalucía, al entrar en el parque te dan junto a la entrada un mapa del recinto con las actuaciones, horarios y demás. El pingüienario está en la Isla de Hielo, como un igú enorme que contiene varias especies de pingüinos, con una bonita cascada exterior que lo embellese más, hay una hora para ver como le echan de comer a la misma vez que te van explicando la vida de los pingüinos.
También hay una peli en el cine 3D muy chula, te dan tus gafas correspondientes, disfrutan tanto los peques como los adultos.
Hay un espectáculo de leones marinos que me gusto mucho, si es verano tienes la oportunidad de bañarte con ellos.

Dentro del pack que ofrece Parques...

Dentro del pack que ofrece Parques Reunidos incluyen la entrada a Selwo Aventuras, teleférico de Benalmádena y entradas a Selwo Marina.

He visitado otros parques donde hay espectáculos de animales marinos, y he de decir que el de Selwo Marina me dejó un poco decepcionado.

Las instalaciones dejan mucho que desear para ser un parque de referencia. Creo que deberían mejorar bastante.

Para quien no haya estado en un parque de este tipo puede resultarle positivo.

Un día entre animales

La verdad es que al estar cerquita de donde vivimos, hicimos una escapada de un día a este parque para que la niña disfrutara entre animales. Lo pasó superdivertido, fue en el año 2006 y tenía solo cinco añitos, por lo que todo lo que vio le gustó bastante al ser una niña muy amante de los animales. El parque está muy bien para llevar a los más peques y que descubran cosas sobre el mundo animal. El espectáculo de los pájaros, fenomenal.

Parque pequeño pero muy increíble

Parque pequeño pero muy increíble. Tiene un programa de actividades sin interrupciónes hasta las 22:30 por lo que no te da tiempo de aburrirte ni parar un segundo. Existe la posibilidad de bañarse con los delfines o hecharse una foto con ellos (esta última actividad la realizó mi novia). Me encantaron los pingüinos, el espectáculos de las aves exóticas y el de delfines, aunque el resto de actividades tiene estuvieron bastante bien. Lo recomiendo mucho para las familias que tengan niños y para aquellas personas amantes de la naturaleza y la fauna marina.

Atención al visitante por parte de una trabajadora

Un poco caro para lo pequeño que es, pero muy bonito y animales bien cuidados.
Lo peor de todo es el trato de una trabajadora de la zona de aves, creo q si no le gusta la atención a familias y niños debería de cambiar de oficio y dedicarse a otra cosa que la llene como persona, ya que se nota mucho que esta amargada porque trata a los visitantes con aires déspotas y chulescos, lo que más me molesta es que trato mal a mi hijo que solo quería hacerse una foto con el tucán. Cito textualmente lo que le dijo a mi hijo de 3 años, “te sientas que a los niños los elijo yo” creo q no son las formas de tratar a un niño quitandole la ilusión de esas formas.

Información Selwo Marina