Segunda Playa del Sardinero

El Sardinero Dirección

4 opiniones sobre Segunda Playa del Sardinero

la mejor playa urbana de Santander

La playa que delimita los Jardines de Piquío con el Hotel Chiqui es la Segunda Playa del Sardinero. Es una de las playas más famosas de Santander por su amplio arenal que te permite dar largos paseos, sobre todo si está la marea baja, que te permitirá llegar hasta la playa de la Concha.

Para mí, es una de mis playas favoritas de Santander y la mejor playa urbana de Santander. En invierno es muy habitual, sobre todo si hace buen tiempo, ver a gente practicando deporte o dando un paseo por ella. Por ejemplo, las fotos están sacadas en pleno Diciembre, para que te des cuenta del ambiente que tiene. En verano, es una de las playas más concurridas de Santander, especialmente los fines de semana. Aún así nunca está tan llena como otras playas del mediterráneo donde es difícil encontrar un hueco sin invadir la toalla del vecino.

A lo largo de la misma podrás encontrar diferentes restaurantes, heladerías, bares... Fantástica

Seguramente la playa más frecuentada de Santander y con razón. No solo es la más amplia, sino que cuando la marea no está alta enlaza con la primera del Sardinero y con la Concha.

Además, muy cerca está el aparcamiento del Racing y facilita mucho a los visitantes encontrar un buen sitio.

Me encanta pasear descalzo por allí.

Muy bonito

Información Segunda Playa del Sardinero