Scuba Diving Océano - Taganga

+57 5 4219004
+57 5 4219004

10 opiniones sobre Scuba Diving Océano - Taganga

Sabes soy francesca smith y soy...

Sabes soy francesca smith y soy instructora padi desde hace mucho trabajo en australia, en mis vacaciones quice bucear en el tayrona, acudi a océano porque:Tiene veinte años de experiencia,
es reconocida en la página principal de padi, tiene los mejores botes y yo como instructora verifico bien la información antes de tomar una salida de buceo en cualquier lugar del mundo y me sercioro de la persona que va a ir conmigo en este caso fui con lili es una holandesa muy buena en lo que hace,sea alguien capacitado puedo ser instructora pero no conosco la zona entonces eso es escencial, conocí también a carlos y a edil, ah también a ana y creeme son todos muy buenos, quizá ana es dive máster pero la técnica de esa chica es mejor que la de muchos instructores creeme yo lo digo porque la experiencia me permite hablar con propiedad del tema, saben algo? El curso de instructor es solo un titulo lo que tu aprendes te lo da la experiencia en el agua y el control que tengas para instruir debes haber hecho mas que un curso ok. Yo personalmente me instrui sobre la tienda de buceo y roberto uno de sus propietarios no solo le lleva años luz a los demás en experiencia al igual que amanda su esposa si no que además es trainer nitrox quizá uno de los primeros en colombia, es una tienda que te garantiza un buceo con la mejor calidad al que le halla ido mal buceando con ellos como el chico que del comentario del libro deberia llamar y dar un nombre propio estoy segura que amanda y roberto le responderan por eso pero no es de muy buena presentacion hablar mal de algo sin un fundamento estable y sobre todo sin dar la cara o nombre propio, es aceptable si pides garantia y no te la dan pero por la escuela se que no la has pedido, la gente de océano es profesional, la chica de la oficina es una chica que habla perfectamente hebreo porque la escuche hablando con un grupo de ellos creo que es israelita, el chico de la lancha es patrón de yate y su ayudante salvavidas creeme, son gente seria si no recibiste un buen servicio te doy el numero de la tienda si no lo tienes es 01-5-4219004 y pide la garantia se que te la darán.

En Taganga hay varias agencias de...

En Taganga hay varias agencias de scuba-diving, pero es fácil caer en manos de gente poco profesional. Para asegurarte excelentes instructores, buenas lanchas, y equipo moderno y seguro, el servicio de scuba-diving Océano es de lo mejor.
En el local de Océano, a una cuadra de la playa, encontrarás toda clase de equipos acordes a tu nivel. Y si es la primera vez que te sumerges, los instructores son de primera y muy confiables.

Hola, acabo de hacer mi curso Open Water en Océano y fue la mejor experiencia. Este centro es el más grande y con más experiencia en Taganga. Mi profesor fue Óscar, y no pude tener uno mejor, fue exigente y me tuvo mucha paciencia. Mi última inmersión la hice con Amanda, ella sabe mucho y transmite bastante seguridad, pero la mayor seguridad me la dio el buen entrenamiento que me dio Óscar.

Océano no solo tiene experiencia y un staff espectacular, también tienen buenos equipos... las lanchas son las mejores, se ve claramente la superioridad y organización de Océano cuando te cruzas con los cursos de los otros centros.

es muy bueno

Mi nombre es imbal torregossa soy española y soy instructora de naui yo hice unos buceos en taganga hace algunos meses, fui a océano scuba y me pareció una empresa muy seria con gente muy profesional roberto es la persona que mas sabe de buceo alla y amanda es como yo instructora NAUI pero sabe mas de PADI que muchos que se creen mucho en buceo de las escuelas de taganga tengo diez años de experiencia y quien diga una sola cosa mala de océano esta equivocado coincido con la instructora francesca si les fue mal los dueños les darán una garantia sobre lo sucedido a mi me parece que esto es cosa de

Información Scuba Diving Océano - Taganga