SCL Aeropuerto de Santiago

108 opiniones sobre SCL Aeropuerto de Santiago

Me ha tocado hacer conexiones en...

Me ha tocado hacer conexiones en Santiago de Chile y casi siempre de mañana. A veces incluso antes que salga el sol. Una vez me quedé despierto y tomé las fotos que les muesro en este rincón. Se puede ver la salída del sol con la Cordillera de los Andes como fondo. La verdad que el Aeropuerto de Santiago es de los lugares que más cómodo he esperado un avión. Tiene un muy buen freeshop, restaurants, y una vista espectacular, como pueden ver.

El Aeropuerto Internacional Comodoro...

El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez es el principal aeropuerto de Chile. Se encuentra ubicado al oeste (17 km)de la ciudad de Santiago de Chile, en la comuna de Pudahuel. Comparándolo con el de México es un aeropuerto pequeño pero muy cómodo y moderno. Hay variedad de restaurantes y bares y varios negocios de artesanías muy bonitas y otros recuerdos. Además tiene una bonita vista de las montañas.

Volar.

No es muy grande en comparación a otros aeropuertos del continente, por lo que es casi imposible tener que recorrer grandes trayectos, eso si, suelen haber grandes filas para hacer check-in y entrega de equipaje, por lo que se recomienda llegar unas dos horas antes del vuelo. Preferir Uber ya que los taxis podrían aprovecharse de los extranjeros o preferir los oficiales del aeropuerto, que son más caros pero a la vez más seguros.

Instalaciones estupendas

Precios caros como en todos los aeropuertos.

Mi lugar feliz del mundo entero

Sólo creo que faltan enchufes para recargar celulares, computadores o lo que sea necesario para quienes pasamos horas a la espera de hacer el check in, hablemos quienes no vivimos en Santiago por lo que en caso de tener vuelos en la madrugada tenemos que pasar la noche afuera...

Sería mucho más agradable.

Es moderno

Muy buen aeropuerto. Cómodo y accesible. Buen trato

Comodidad para el viajero

Todo demarcado y organizado.

He estado más de dos veces en el aeropuerto Arturo Benitez

Es chévere muy tranquilo y aparte hay muy buena comodidad.

Muy chico.

en construccion

En construccion , extencion

Amplio

Amplio y general, el duty free del lado internacional, es bastante variado, un poco caro, eso sí, en comparación a otro aeropuertos del mundo es pequeño. El lado nacional es muy pequeño pero justo, y ambos lados, poseen un gran servicio.

Es un aeropuerto tranquilo no hay WiFi.

Por lo tanto para extranjeros es difícil conseguir un Uber. Traten de tener cambio porque en mi caso solo tenía billetes de 20.000 pesos y el conductor del taxi no tenía cambio y una carrera de 13.000 pesos quedó en 20.000.

Varias formas de acceso

El acceso puede ser por bus, desde estación metro Los Héroes o Pajaritos a un precio de usd 2 aprox., o por medio de un taxi, que debiera cobrar máximo usd 20. Dentro de el aeropuerto todo está súper bien señalizado.

Muy amplio, luminoso y limpio

Tiene cafés y tiendas para comprar lo que quieras. Las esperas son cortas y la atención es muy buena. Pasando policía internacional, hay áreas de espera muy cómodas, es frecuente ver personas descansando a la espera de su vuelo.

Información SCL Aeropuerto de Santiago