Hotel Scandic Copenhagen

2 opiniones sobre Hotel Scandic Copenhagen

Muy bien situado

Lo mejor de este hotel son dos cosas:

La altura, si te toca una habitación con esas características, en el hotel nos quisieron cobrar suplemento por habitación con altura, nos hicimos los locos, además nadie hablaba español allí y al final nos la dejaron.

No pidas una habitación de fumadores, huelen que apestan, el hotel ya tiene sus añitos y se nota en ese tipo de cosas.

Lo segundo mejor que tiene es que está al lado de todo, estación, Tivoli, ayuntamiento etc, en el cogollo de la ciudad.

Es un hotel que vende mucha excursión a grupos, así que cuidado con los japoneses, de la que nos metimos en el ascensor detrás se metieron 20...

El hotel Scandic del centro de...

El hotel Scandic del centro de Copenhague está sobre Vester Soegade, es una gran torre de los años 70 que domina todo el centro. La ventaja es su ubicación, pero hay lugares de mucho encanto no muy lejos tampoco del centro. El Scandic ofrece todo un habanico de servicios para las familias, por ejemplo los niños se quedan gratis, y también te prestan bicicletas para visitar, mientras otros hoteles te las alquilan, hay un gimnasio, una sauna.... Los jardines de Tivoli están al lado.
    Las habitaciones son básicas, con un baño privado, tele, y una o dos camas. El desayuno está incluido. Los precios empiezan a 900 Kroner por noche, a veces menos cuando hacen una super oferta.

Información sobre Hotel Scandic Copenhagen
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Vester Søgade 6
    45--33143535
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito