11 opiniones sobre Sapa

La ciudad del silencio

SAPA –

La llaman “Ciudad del silencio” o de la tranquilidad.

El acceso a Sapa es a través de Lao Cai, se llega a Loa Cai por medio del tren nocturno Orient Express para luego tomar el autocar y llegar hasta Sapa a través de una carretera muy empinada y con muchas curvas. El paisaje es extraordinario, arrozales, montañas, bosques selváticos.

Sapa está a 1000 metros de altitud y fue una población muy famosa en la época del colonialismo francés, los mandatarios huían del agobiante calor de Hanoi en verano y se acercaban a Sapa a pasar los meses de verano. De aquella época han quedado varias construcciones de estilo arquitectónico francés.

En medio de la niebla

Senderos magicos que se adentran en el mundo hmong. Entre las nubles podrás redescubriras tu felicidad y serenidad...

Vietnam es espectacular

Coger una mochila llenarla con un montón de camisetas y pantalones cortos, un buen chubasquero y viajar a Vietnam en el mes de Junio.

Coger el avión de ida a Hanoi y el regreso desde Ho Chi min, y patearos el país de punta a punta, es impresionante.Lo mejor la gente que te encontraras a cada paso, una comida riquisima y unos rincones espectaculares.Seguro que volveréis.

mi experiencia se resume en observar a la gente, sus costumbres e intentar sentirte como uno de ello

Sa Pa, Norte de Vietnam

Trekking en Sapa