Santuario de los Santos Antonios

3 opiniones sobre Santuario de los Santos Antonios

Me resultó magnífico e impresionante

Entre los múltiples lugares que pude conocer en mi última visita por tierras vascas, encontré el Santuario de los Santos Antonios, del cual puedo resumir con 2 palabras mi visión: Magnífico e impresionante.

Aunque no hay documentación impresa de la época se cree que data de principios del siglo IX, pero además por si su antigüedad no fuera poco, su ubicación es muy llamativa e insólita en pleno Parque de Urkiola. A mi personalmente me quedé sin palabras al encontrar en medio de la naturaleza tal magestuosa contrucción, que se podría comparar con cualquier catedral de la época.

Se encuentra muy bien cuidada con unos jardines muy arreglados, y una amplia zona de aparcamiento junto al Santuario que facilita muchísimo su visita.

Tra i molti luoghi che ho visitato...

Tra i molti luoghi che ho visitato durante il mio ultimo viaggio per le terra basche, ho visitato anche il Santuario di Sant'Antonio che posso riassumere in 2 parole: magnifico e imponente.

Sebbene non ci sia documentazione cartacea dell'epoca si crede che risalga al IX secolo, ma se la sua antichità non vi bastasse, la sua posizione è molto suggestiva e insolita nel bel mezzo del Parco Urkiola.

Io personalmente sono rimasto senza parole nel trovare questa maestosa costruzione in mezzo alla natura, che potrebbe essere paragonata a una qualsiasi cattedrale dell'epoca.

È molto ben tenuta, con giardini molto curati e un ampio parcheggio accanto al Santuario che facilita notevolmente la sua visita. Personalmente la cosa che più mi è piaciuta al suo interno.

Lugar de fiestas y bendiciones .

Santuario y Reserva Natural de Urkiola. Una reserva de Árboles más que centenarios. muy cerquita el Pantano de Ulibarri Gamboa. Especial y de una belleza incomparable para el piragüismo o senderismo. El Santuario de San Antonio Abad y de Padua. Muchos son los pueblos y valles que hacen rogativas a los Santos. Padres, Santos y hermitaños que nos an dejado un parque inigualable para todos nuestros sentidos. Un balcón con unas vistas preciosas. Lugar de fiestas y bendiciones. Aquí se casaron mis padres en 1957. Y también me gustaría que fuese uno de los dos lugares donde reposen mis cenizas. Un lugar

Junto al santuario podéis encontrar un ...

Junto al santuario podéis encontrar un paseo de unos 200 metros (algunos lo llaman vía crucis porque esta lleno de cruces) que os conduce a un mirador impresionante, sin palabras.

Información Santuario de los Santos Antonios