Santuario de las luciérnagas

4 opiniones sobre Santuario de las luciérnagas

Yo como visitador llevo conmigo su imagen, su fantasma.

En el Santuario se encuentra la voz de los ancestros, en el se conmemora el advenimiento de su palabra, palabra del origen y palabra del porvenir. Un lenguaje que anuncia e indica lo futuro en la desnudez de la palabra primigenia. En él se concilian los elementos sagrados del mundo para asegurar la permanencia de la vida. Ya sea por el sacrificio o por la reproducción sexual de los seres, el Santuario es el espacio que abre las puertas al tiempo, es decir a la duración.

La supervivencia depende del vínculo potencial entre la sexualidad de los seres y la muerte. Como se sabe, el tiempo de reproducción de las luciérnagas es la etapa última de las mismas.

Oxígeno puro

Las mejores experiencias que he vivido, al estar dentro de su territorio de las luciérnagas en su temporada de apariamiento, sólo se vive en una pequeña época del año, que es entre junio a la primera semana de agosto, en el estado de Tlaxcala, vale la pena conocer estos bosques llenos de luz por la noche.

Un lugar mágico

Es un lugar mágico, de las mejores experiencias que he tenido... El contacto con la naturaleza y los sonidos te ponen la piel chinita, algo que repetiría muchas veces más!

Indescriptible

Un lugar que sin duda, no se describe con palabras ni fotos, se vive con la imaginación y los recuerdos.

Información Santuario de las luciérnagas